Los pilates en pared son la mejor opción para bajar de peso fácil y rápido.
¿Alguna vez quisiste encontrar un ejercicio bastante divertido que te pusiera en forma? Los pilates en pared son el mejor ejercicio para conectar con mente y alma. Es ideal para principiantes y amantes de lo relajante. Aquí te contamos todo sobre ellos y un par de tips para hacerlos.
¿Qué son los pilates en pared?
A principios del siglo XX Joseph Pilates creó un método de ejercicio físico y mental bastante sencillo y hoy en día es todo un éxito que sigue llevando su apellido. Este ejercicio está basado en el yoga, la gimnasia y también fusiona la fuerza muscular con respiración y relajación.
Te podría interesar
Hoy en día este método es bastante reconocido y utilizado por diversas personas, sin importar su edad o género. Tiene diversas variantes y una de ellas son los pilates en pared.
¿Cómo hacer pilates en la pared?
Los pilates en pared se hacen precisamente en la pared, sirven para realizar ejercicios de fuerza con tu propio peso corporal, así que puedes hacerlos en casa: “Simplemente, necesitas para estirar y tonificar tus músculos con movimientos lentos y controlados”, explican los expertos
Te podría interesar
Este ejercicio es ideal para las personas que trabajan en oficina todo el día y al final de su jornada laboral no tienen tiempo de ir al gimnasio ya sea por la hora en la que salen o porque se encuentra lleno.
Beneficios de hacer pilates en pared
Expertos en materia aseguran que los beneficios que tiene practicar pilates en pared son:
-Ayuda a la fuerza y tonificación del cuerpo
-Permite focalizar ciertas partes del cuerpo para trabajar la postura
-Mejora la curvatura de la columna y también la alineación corporal
-Permite trabajar la estabilidad y el equilibrio
-Ayuda a la mejora de la flexibilidad
Ahora que ya sabes todos sus beneficios. ¿Piensas realizar pilates en pared?