VIRAL

Tu perro o gato pueden ser “probadores de juguetes”: Empresa ofrece 10 mil dólares de paga; así pueden aplicar

Tu mascota puede ser todo un modelo de juguetes y aquí te decimos cómo lograrlo

Tu perro o gato pueden ser “probadores de juguetes”
Tu perro o gato pueden ser “probadores de juguetes”Créditos: Freepik / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Una tienda para mascotas ha lanzado una convocatoria única que está causando revuelo entre los amantes de los animales. La empresa está ofreciendo la increíble suma de 10,000 dólares para que perros y gatos se conviertan en probadores oficiales de juguetes. Esta iniciativa tiene como objetivo evaluar la calidad y durabilidad de sus productos a través de la interacción directa con las mascotas.

Requisitos para que tu perro o gato sean modelos de juguetes

Los dueños de mascotas interesados deben enviar una solicitud detallada para que sean el nuevo “jefe de pruebas de juguetes” de PetSmart,  incluyendo información sobre sus perros o gatos, así como videos que muestren a las mascotas en acción, jugando con diferentes tipos de juguetes. La tienda está buscando animales con personalidades juguetonas y curiosas que disfruten de interactuar con diversos objetos.

El proceso de selección será riguroso, ya que la tienda quiere asegurarse de que los juguetes sean probados en una variedad de escenarios y por diferentes tipos de mascotas. Los seleccionados tendrán la tarea de probar una amplia gama de juguetes, capacidad enérgica y el porte, aspectos fundamentales a la hora de ocupar dicho puesto.

Beneficios de ser “probadores de juguetes”

El acuerdo es de un año completo con cada mascota, y los responsables recibirán una compensación económica de 2 mil 500 dólares cada trimestre, además los gatos y perros elegidos serán la imagen de la marca en carteles y anuncios publicitarios.

Este trabajo no solo es una oportunidad para que los dueños ganen dinero, sino también una forma de enriquecer la vida de sus mascotas con nuevas y emocionantes experiencias.

Esta iniciativa innovadora no solo beneficia a las mascotas y sus dueños, sino que también ayuda a la tienda a mejorar la calidad de sus productos, asegurando que los juguetes que ofrecen sean seguros, duraderos y, sobre todo, divertidos.