Elegir el tono de esmalte adecuado no es una tarea sencilla; en ocasiones solemos estresarnos por tantos colores y tonos que hay en el mercado. Eso sin olvidar que no todos los tonos hacen resaltar nuestra belleza, es por eso que para sacar el mejor provecho a nuestra belleza natural te ayudaremos a elegir los tonos perfectos para tu tono de piel.
¿Cómo elegir el color de esmalte correcto para nuestro tono de piel?
Para elegir el esmalte adecuado, es importante identificar tu tipo de piel, que generalmente se clasifica en fría, cálida o neutra. Aquí en EXA te daremos algunos tips para saber que tono de piel eres y los colores que son perfectos para ti
-
Piel Fría:
Este tipo de piel tiende a quemarse con facilidad bajo el sol y presenta un subtono rosado. Si eres de piel fría, entonces los tonos de esmalte para uñas que te quedan son el azul, el verde, el rosa claro, morado y gris.
Te podría interesar
-
Piel Cálida:
Las personas con piel cálida suelen broncearse fácilmente y su subtono de piel tiende hacia tonalidades amarillas o doradas. Para este tipo de personas, los colores de esmalte para uñas que deben usar son los tonos rojizos, anaranjados, amarillos, verdes, oscuros y marrones.
-
Tono Neutro:
Cuando tu tono de piel se sitúa entre el rosado y el amarillo, se considera que tienes un tono neutro. Los colores de esmalte para uñas que debes considerar son nude, rosados y marrones.
Te podría interesar
Siguiendo estos consejos, podrás no solo elegir el color de esmalte que mejor se adapte a tu tono de piel, sino también resaltar tu belleza natural. Además, al elegir el tono adecuado, tus manos lucirán más luminosas y elegantes. No dudes en probar uno de estos colores recomendados para realzar aún más tu estilo y complementar tu look con un toque de sofisticación.