Así como le prestamos atención a nuestra manicura, la atención a las uñas de nuestros pies es igual de importante. Unas uñas bien pintadas y cuidadas pueden ser un punto importante para llevar nuestros looks a otro nivel. Si tienes planes para asistir con tu pedicurista de cabecera y no sabes qué ideas de esmalte de uñas pedir, te damos algunas ideas de colores que te encantarán.
Colores para uñas de pies elegantes
Puede parecer que la selección del color para una pedicura no es tan relevante, pero la realidad es que un buen color puede dar una apariencia de distinción y delicadeza a nuestras uñas. Por ello debes tomar en cuenta que tonos realmente desprenden esa imagen, por lo regular el esmalte nude suele ser sinónimo de elegancia.
Esmalte color rojo
Un clásico que nunca pasa de moda, pues le agrega a tu pedicura un toque vibrante sin ser tan llamativo. Puede optar por agregar algunas piedras o combinarlo con un poco de dorado.
Te podría interesar
Esmalte color azul rey
Dale un poco de vida a las uñas de tus pies con un color azul rey, intercala con otros colores como el esmalte con glitter o puedes pedir una uña french sustituyendo el blanco con el azul.
Esmalte color negro
Además del nude, el negro también es sinónimo de sofisticación y discreción. Te prometemos que este color es para cualquier tipo de ocasión, así que no dudes al seleccionarlo.
Te podría interesar
Esmalte metalizado y dorados
Dale un giro a tus uñas y opta por tonos más vanguardistas y futuristas, que además de ser perfectos para eventos de noche, también elevarán tu look si te aventuras con diseños audaces.
Estos esmaltes de uñas para pies serán tus favoritos para cualquier evento, sea formal o para ir a la oficina. Aventúrate y experimenta con tu pedicura, recuerda que elegir el color perfecto para ti le dará a tu look un plus.