Si quieres hacerte las uñas en menos de 30 minutos, quédate porque hoy te vamos a dar los mejores tips para lograrlo.
La mayoría de las mujeres no tienen tiempo para acudir al salón de belleza cada 15 días a retocarse las uñas, pero por supuesto que pueden tener las manos arregladas y lucir frescas como lechuga. ¿Quieres saber más sobre las uñas en menos de 30 minutos?
¿Qué se necesita para pintarme las uñas en casa?
Pintarte las uñas en casa es bastante sencillo, solo debes de tener en cuenta algunos puntos y por supuesto tener a la mano algunos productos esenciales como:
Te podría interesar
- Limpiador de uñas
- Removedor de cutícula
- Aceite de cutícula
- Esmalte de uñas transparente
- Esmalte de uñas de colores
- Acetona por si llegas a tener algún error
Uñas para hacer en casa tu misma
Si quieres realizarte las uñas tú misma en casa para ir a la escuela o la oficina, te recomendamos que escojas un diseño de uñas bastante sencillo y fácil de hacer. Claramente podrías escoger un color de base y listo, con eso tienes. Pero si te quieres ver profesional, entonces quédate, porque tenemos para ti uñas en menos de 30 minutos parecen hechas por manicurista.
-
Uñas con triángulos
Si quieres una manicura original y que parezca que tu manicurista se tardó años haciéndola, opta por este diseño. Para hacerlo solo necesitas, cinta, esmalte color negro (o del color que prefieras), esmalte transparente y listo.
Te podría interesar
Coloca la cinta en las esquinas y pinta el resto de la uña, luego aplica el esmalte transparente dos veces con intervalos de 40 minutos y listo.
-
Uñas con glitter
Cuando hablamos de uñas fáciles y sencillas desde casa, la mejor opción es usar un diseño de uñas con glitter, es bastante rápido y si lo combinas con otros colores como el blanco y el peach fuzz de temporada. ¡Uff!
-
Uñas con una línea blanca
¿Qué te parece este diseño de uñas? Para hacerlo tu misma solo necesitas un esmalte transparente blanco, uno negro y cinta. Coloca la cinta en la esquina de una de tus uñas, luego rellena de color blanco la parte que quedo libre y listo. Culmina poniendo esmalte transparente de dos a tres veces.
-
Uñas con pedrería
Probablemente este sea el diseño más sencillo que puedas encontrar hoy en internet, pero definitivamente se ve genial, para hacerlo solo necesitas esmalte transparente y pedrería. Pinta tus uñas con esmalte transparente y asegúrate de colocar una piedra en el centro de tus uñas, luego sella todo con esmalte transparente y listo.
Con estos diseños de uñas en menos de 30 minutos vas a ser el centro de atención y más de una te va a preguntar. ¿Dónde te los hiciste?