BELLEZA

Manicura hiperrealista: Qué es y cómo usarlo

La naturalidad y elegancia de esta manicura se convertirá en tu nueva obsesión.

Manicura hiperrealista.
Manicura hiperrealista.Créditos: Canva
Escrito en NOTICIAS el

Una nueva tendencia en el mundo de las uñas es la manicura hiperrealista, una técnica que te sorprenderá por hacer que tus uñas se vean completamente naturales y perfectas para cualquier look. 

Actualmente existen diversos diseños  técnicas para embellecer las uñas, pero cuando hablamos de las manicuras nos referimos a aquellos tratamientos de carácter estético que se hacen en las uñas y mano. 

¿Qué es la manicura hiperrealista?

Esta es una técnica que usualmente se realiza para dar a las uñas una apariencia natural a partir de una diversificación de la manicura francesa. Se usan tonos que asemejen al color de piel de la uñas, así como crear las puntas o bordes a partir de tonos cremosos como el milky white o el desvanecimiento del blanco. 

Su popularidad se debe a que, además de dar naturalidad a las manos, imitan tanto las uñas naturales que muchos aseguran que se ven mucho mejor que las reales. 

¿Qué tipo de uñas favorecen la manicura hiperrealista? 

Existen varios tipos de uñas, para este tipo de manicura se recomienda hacer uso de aquellas que sigan la línea de una apariencia natural. También puedes optar por aquellas que mejor queden con tus manos. Los tipos de uñas que mejor van con esta técnica son: 

  • Punta almendra: Esta se destaca por dar una apariencia alargada a los dedos, así como una imagen más divertida.
  • Punta cuadrada: Con un corte recto, estás uñas son las más usadas por las manicuristas para hacer todo tipo de diseños. Además van bien ya sean largas o cortas. 
  • Punta cuadrada con bordes redondeados: Estas son más comunes por que son más naturales en las manos. Favorecen a los dedos pues los hacen ver más largos y dan una apariencia elegante.
  • Punta ovalada: Este tipo es perfecto para aquellas uñas que no son tan largas y además dan un toque elegante ya que son más clásicas.
  • Punta redonda: Estas lucen mejor si se mantienen en un tamaño corto, además son sumamente cómodas y favorecen a casi todo tipo de manos.

¿Cómo llevar la manicura hiperrealista?

Si te decidiste por hacer de estos diseños tu accesorio del diario, debes saber que esta manicura va perfectamente con todo tipo de looks y para toda ocasión. Así que puedes usarlas para la oficina, la escuela, una cita, fiestas, entre mucha otras opciones.

Pues  ser tan naturales le agrega a las manos una apariencia lujosa, discreta y clásica. Así que no lo dudes y aventúrate por la manicura hiperrealista.