Las manicuras se están convirtiendo en toda una sensación, cada vez existen una gran variedad de opciones que se hace complicado elegir solo una. Pero la que está causando furor es la manicura minimalista inspirada en las flores, ideal para el verano.
Existen una gran variedad de tipos de flores por lo que hay muchas opciones de diseños que te pueden servir como inspiración para llevar en tus uñas, perfectas para lucir en estas vacaciones.
¿Qué son las uñas minimalistas?
Se trata de una técnica que da apariencia de uñas sencillas y discretas, muy socorridas cuando se quiere una opinión elegante para todo tipo de evento y look.
Te podría interesar
Las más utilizadas son aquellas que solo conllevan diseños pequeños como líneas finas sobre una base casi natural. Pero acá te dejamos algunas opciones para experimentar otro tipo de diseños de uñas con flores.
5 diseños de uñas minimalistas de flores
- Uñas con margaritas
Un clásico para primavera-verano es usar una base transparente o blanca que muestra una uña natural y sobre ella colocar margaritas blancas. También puedes optar por agregar margaritas de colores para darle otro nivel al minimalismo de tu manicura.
Te podría interesar
- Uñas con punta french de flores
La punta francesa se ha transformado con el paso del tiempo y de las tendencias, es por ello que las podemos ver en diferente tipo de diseños. La más reciente es hacer tipo enredaderas de flores en la punta supliendo el color blanco de esta característica técnica.
- Uñas rosas y pétalos de flores
Aplica una base en tono rosa en todas las uñas y mediante la técnica del nail art puedes aplicar de manera aleatoria pétalos y flores en tus uñas.
- Uñas con flores de colores
Luce una manicura colorida y discreta con estos diseños de flores de colores que querrás llevar durante verano. Puedes usar una base blanca o transparente y agregar las flores de tu preferencia en diferentes colores.
- Uñas negras con flores
El color negro es sinónimo de elegancia y discreción, por eso puedes optar por este tipo de manicura en la que solo debes aplicar una base negra en todas las uñas y aplicar un par de flores solo en algunos dedos.
Con estas manicuras minimalistas con diseños de flores podrás lucir unas uñas elegantes y discretas en las vacaciones de verano, incluso durante los días de oficina.