En los últimos años las manicuras han tomado mayor relevancia en el estilismo, convirtiéndose en más que un solo accesorio. Actualmente existen diferentes tipos de diseños que van ganando terreno en la moda, pero la más reciente son las uñas old money.
Esta tendencia de manicura se podría considerar como el nuevo lujo silencioso, ya que le agrega a tu estilo elegancia y además las puedes usar con cualquier look, incluso para la oficina. Aquí te compartimos un par de ideas que te pueden gustar.
¿Qué es el estilo old money?
Esta manicura surge del estilo que intenta emular a aquellas familias opulentas de los años 80 y 90. Una moda que trae consigo la sobriedad, lujo y elegancia a través de una colorimetría neutra y clásica.
Te podría interesar
Además de ser más apegada a los colores monocromáticos, se caracteriza por elevar un look, ya que estos diseños de uñas van con prácticamente todo, por lo que se puede convertir en tu mejor aliado al momento de querer vestir para cualquier ocasión.
5 manicuras para lucir elegante y lujosa
Adopta el estilo old money y luce una manicura elegante a partir de diseños y colores que van a la perfección con cualquier estilo. Recuerda que a veces menos es más y en el caso de esta moda es más que importante resaltar esa naturalidad cuando se trata de las uñas.
Te podría interesar
- Uñas punta french
Un buen clásico en diseño es la punta french, pero ojo que esta no necesariamente tiene que ser solo en color blanco. Juega con algunos otros elementos como el agregar un poco de glitter o cambiar el diseño en cómo termina la punta, por ejemplo en triángulo.
- Uñas baby boomer
Este estilo de uñas son una variante de la punta francesa, la técnica está en difuminar la línea divisoria del color blanco con el nude o rosa, creando una sensación de elegancia.
- Uñas ombré
Aunque la paleta de colores que caracteriza al old money son los blancos y los nude, puedes hacer una excepción e incluir algunos tonos sutiles como los marrones. En este caso el diseño ombré te puede ser de utilidad para hacer la transición de claro a oscuros.
- Uñas naked french
Luce unas uñas al natural con este diseño, pues las naked french se distinguen por usar como base la clásica punta francesa, pero llevándola a otro nivel. Los detalles son los más importantes para alcanzar este tipo de naturalidad, pues el difuminado entre el blanco con la base nude o rosa se lleva a un máximo que no se puede vislumbrar entre ambos colores.
- Uñas milky
Las uñas milky sin duda son toda una opción si quieres obtener un estilo discreto y elegante. Estas consisten en hacer uso de colores blancos, rosas o nude y llevarlos a un tono tan opaco que luzcan como lechosos. De ahí su nombre.
Atrévete con colores más neutros y dale un giro a tu manicura con este estilo de uñas old money que todas quieren probar en esta temporada.