Si tienes como meta de año obtener un vientre plano, así como fortalecer los músculos de tu brazos, piernas y en general mantenerte en buena forma, en Exa te compartimos la rutina que, según una popular influencer surcoreana, te ayudará a conseguir una figura de ensueño.
Conoce cuál es esta potente serie de posturas que la influencer comparte y asegura que te ayudará a conseguir un abdomen firme.
¿Por qué el ejercicio de Pila Nyong te ayudará a tener un vientre plano?
El ejercicio que te ayuda a obtener un abdomen plano y que es tendencia es el que muestra la influencer Pila Nyong. El secreto está en el trabajo que se ejerce a partir de la contracción en los músculos del vientre.
Te podría interesar
Como lo muestra en su canal de difusión, todo el soporte se da a partir de la fuerza abdominal. Además de fortalecer esta área, es perfecto para tonificar antebrazos, piernas y las pantorrillas.
El ejercicio coreano para aplanar el vientre
- Colócate de frente con las piernas ligeramente abiertas al ancho de las caderas.
- Flexiona un poco las rodillas , sin rebasar la punta de los dedos de los pies.
- Lleva los brazos hacia arriba a la altura de las orejas, creando una línea diagonal.
- Contrae el abdomen, llevando el ombligo hacia dentro. Mantén la espalda lo más recta posible, esto para proteger la zona baja.
- Con esa postura levanta únicamente las puntas de los pies, sin despegar los talones del piso. Repite varias veces hasta adecuarte al movimiento y regresa a la postura inicial.
- Ahora lleva los brazos hacia atrás, respetando la línea diagonal.
- Empuja las caderas hacia el frente, recuerda mantener el abdomen en contracción.
- Eleva los talones, sin despegar los dedos de los pies del suelo.
- Repite esta postura hasta lograr dominar la.
- Ya que tienes bien aprendida la rutina repite cada posición.
Con esta rutina de ejercicio coreano podrás fortalecer la franja muscular en el área del estómago y su continua repetición, así como una alimentación balanceada te ayudarán a obtener un vientre plano.