Desvanecer manchas y arrugas es más sencillo de lo que pensabas, solo necesitas maicena y bicarbonato.
Ingredientes como la maicena y bicarbonato que todos tenemos en casa, son la clave para lucir una piel de porcelana. Es por eso que hoy te compartimos cómo usarlo para desvanecer las manchas y arrugas.
Te podría interesar
Receta de “crema” para desvanecer arrugas y manchas
La maicena y el bicarbonato son dos ingredientes perfectos que si los combinas pueden desvanecer las manchas. Te compartimos cómo crear colágeno casero con estos dos 2 ingredientes:
Te podría interesar
Ingredientes:
-Maicena (2 cucharadas)
-Bicarbonato (2 cucharadas)
-Leche (3 cucharadas)
Modo de preparación:
-Coloca todos ingredientes (la maicena, bicarbonato y leche) en un bol de vidrio
-Revuelve todo perfectamente hasta conseguir una pasta sin grumos y listo
¿Cómo usar maicena y bicarbonato para las arrugas?
El modo de uso es muy sencillo, pero es importante que dejes la crema por 30 minutos sobre tu piel, pues es la única manera de hacer que la pasta haga su trabajo.
No olvides hacerlo en con tu rostro bien lavado y evita hacerlo por el día, de preferencia hazlo de noche y al otro día coloca tu bloqueador favorito para evitar manchas por el sol.
Úsala por lo menos 3 veces a la semana para obtener resultados. Recuerda que es importante mantener una alimentación balanceada y estar bien hidratado. Consulta a tu médico antes de realizar cualquier mascarilla casera.
Beneficios de la maicena y bicarbonato en la piel
La maicena y el bicarbonato básicamente ayudan a aclarar la piel, a exfoliarla y a mejorar su aspecto en general, pues la maicena tiene varias propiedades que absorben las impurezas y limpian la piel.
Además de que el bicarbonato de sodio por su textura granulada ayuda a exfoliar la piel de manera natural, elimina las células muertas y deja la piel de 10.
Ahora que ya sabes cómo desvanecer las manchas y arrugas profundas con maicena y bicarbonato. ¿Te vas a animar?