Si quieres una piel radiante y sobre todo una crema antiedad económica llegaste al lugar correcto.
Para tener tu propio retinol casero que miles de personas desean te compartiremos una receta infalible que te ayudará a que tu piel luzca mucho más joven, con poco esfuerzo y sobre todo dinero.
Te podría interesar
Te podría interesar
Una piel tersa y radiante es lo que todo el mundo desea y el retinol puede cumplir ese sueño. Esta vitamina A, es muy utilizada en muchos productos del cuidado de la piel gracias a que tiene poderosas propiedades antienvejecimiento.
¿Cuáles son los beneficios del retinol en la piel?
El retinol ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel, básicamente es una proteína que aporta elasticidad y resistencia a la piel, ayudando a reducir las arrugas y las famosas líneas de expresión.
También desvanece las manchas oscuras, pues el retinol ayuda a reducir las manchas solares y la llamada hiperpigmentación, ayudando a mantener el color original en la piel.
Asimismo, mejora la textura de la piel y te podría ayudar a que tu piel luzca parecida a la de un bebé. ¿Ya te animaste a hacerla? Aquí te enseñamos cómo.
¿Cómo preparar una mascarilla de retinol casero?
Para preparar esta mascarilla antiedad de retinol casera necesitarás:
-Aceite de rosa mosqueta
-Aceite de semilla de uva
-Aceite de jojoba
-Gel de aloe vera
-3-4 gotas de aceite esencial de lavanda
-Vitamina A
-Miel cruda
Para prepararla deberás
Preparación:
Comienza tu rutina facial utilizando un limpiador suave para eliminar maquillaje e impurezas. Luego, prepara una mascarilla antiedad mezclando aceites de rosa mosqueta, semilla de uva, jojoba y gel de aloe vera como base para el retinol.
Incorpora el contenido de una cápsula de vitamina A (retinol líquido) y, opcionalmente, algunas gotas de aceite esencial de lavanda para fragancia.
Agrega miel cruda para beneficios adicionales. Aplica la mascarilla uniformemente, evitando los ojos, y deja actuar de 15 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Posteriormente, aplica una crema hidratante no comedogénica.
Como tip final te recomendamos usarla una o dos veces por semana para notar una piel más radiante, menos arrugas y mejora en la textura, aunque los resultados son visibles después de unas semanas.
Aquí te compartimos un pequeño video tutorial para que no te compliques y elimines las arrugas en un dos por tres: