INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Rapunzel en la vida real, según la IA

La inteligencia artificial nos muestra cómo luciría Rapunzel si fuera una persona real

Así se vería Rapunzel en la vida real, según la IA
Así se vería Rapunzel en la vida real, según la IA Créditos: Pinterest / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Rapunzel es una de las princesas más queridas, sin embargo, son pocas o casi nulas las películas de live action que se han hecho de ella, por lo que la inteligencia artificial (IA) nos mostró cómo sería esta princesa en la vida real. 

Rapunzel
Foto: Pinterest

¿Qué poder tiene el cabello de Rapunzel? 

Algo que caracteriza a Rapunzel es su larga cabellera rubia, y en el cuento de los hermanos Grimm su única peculiaridad es que era lo suficientemente largo como para que la bruja que la tenía prisionera pudiera subir por él para acceder a la torre donde Rapunzel está encerrada. 

Sin embargo, en las versiones más recientes de la princesa su cabello deslumbra cuando canta una canción, pero no solo tiene el poder de brillar, sino que se sabe que tiene el poder de curar a los enfermos y heridos, además de devolverlos a la vida a los que acaban de fallecer, por lo que su cabello es de los más envidiados. 

Rapunzel en la vida real, según la IA

Rapunzel mantendría su gran cabellera rubia y rizada, sus ojos grandes de color café, y unas pecas salpicadas en las mejillas y nariz, como si el sol las hubiera pintado con cariño.

Su rostro afilado estaría enmarcado por unos labios gruesos que guardan secretos y cejas pronunciadas que revelan su curiosidad sin límites. Su mirada, aunque grande y profunda, reflejaría un halo de miedo que la caracteriza en las películas, pero también una determinación y valentía que surgen desde lo más profundo de su ser.

 

Rapunzel en la vida real, según la IA
Foto: IA midjourney

A pesar de su apariencia angelical, su rostro estaría marcado por la experiencia y la aventura, mostrando las cicatrices emocionales de su pasado y la fortaleza que ha adquirido a lo largo de su viaje. Su belleza irradia una mezcla única de inocencia y coraje, reflejando su naturaleza compleja y multidimensional.