Ser una sailor scout no solo es luchar por el amor y la justicia, sino demostrar que todas aquellas que así lo deseen pueden convertirse en grandes guerreras y luchar por lo que tanto quieren, por eso la inteligencia artificial se dio a la tarea de mostrar cómo se vería Beyoncé siendo una guerrera.
¿De qué trata Sailor Moon?
Sailor Moon es una serie japonesa creada por Naoko Takeuchi. La historia sigue las aventuras de una joven llamada Usagi Tsukino, quien descubre que es la reencarnación de una legendaria guerrera conocida como Sailor Moon. Junto con otras chicas que también son guerreras Sailor, Usagi lucha contra fuerzas malignas para proteger a la Tierra y al universo.
Te podría interesar
La serie combina elementos de romance, amistad, aventura y batallas épicas contra enemigos oscuros que amenazan con destruir el mundo. Además, explora temas como el valor, la amistad y el poder femenino.
¿Cómo se vería Beyoncé siendo una sailor scout según la IA?
Sin duda, Beyoncé es uno de los estereotipos femeninos que representan poder y éxito, por lo que no fue nada difícil imaginarla dentro de este mundo mágico, peleando por la justicia y el amor.
Te podría interesar
Con esta nueva representación de Beyoncé, gracias a la IA podemos ver que la cantante logra conquistar cualquier mundo, y en este multiverso mágico, sería una gran sailor scout.
Gracias a la visión de la inteligencia artificial, la cantante no perdería sus perfectas facciones, sigue teniendo un rostro afilado, su piel con tono bronceado y un maquillaje en tonos neutros. Su vestimenta es elegante y muy al estilo Beyoncé en pleno concierto, con vestido blanco tipo bailarina y con un brillo intenso, muy parecido a la luna. Y como toda buena sailor scout tiene un cetro lunar que la ayudará a defender el mundo de los villanos sin perder el estilo y el glamour.