La Cenicienta es una de las princesas que más hemos visto en live action, sin embargo, gracias a la IA ahora sabemos qué representación de la rubia en la vida real es la correcta.
La IA lo volvió a hacer y nos trajo a una de nuestras princesas favoritas a la vida real.
Te podría interesar
Y es que la famosa Cenicienta es una de las princesas más queridas por las niñas y aunque comenzó siendo solo un cuento de hadas, hoy en día es todo un ícono.
Desde mercancía con su cara hasta diversas películas representando su historia, aquí te mostramos a La Cenicienta en la vida real.
Te podría interesar
¿Por qué la llamaban Cenicienta?
La joven Cenicienta era llamada así por sus malvadas hermanastras, pues cuando estaba cansada de tanto trabajo no podría recostarse ya que no tenía cama y mucho menos un lugar donde poder arreglarse para poder lucir bella, así que siempre estaba llena de polvo y ceniza, por lo que decidieron llamarla La Cenicienta.
La Cenicienta en la vida real, según la IA
Le preguntamos a la IA cómo se vería La Cenicienta en la vida real y reveló una imagen que nos dejó pensando.
A lo largo de los años la historia de este cuento de hadas ha sido representada por diversas actrices en la vida real como Hilary Duff, Selena Gómez y Camila Cabello; no obstante, la IA asegura que La Cenicienta se vería como Lily James, actriz que también interpretó a la princesa en su live action oficial estrenado en 2015.
Si bien no son completamente iguales, si se parecen bastante.
La Cenicienta conservaría su extravagante pelo rubio, su bello vestido color azul y contrario a lo que se pensaba podría tener rasgos más marcados y definidos que los que se pueden apreciar en el dibujo animado.