Las famosas princesas de Disney forman parte importante de la vida de distintas generaciones que crecieron disfrutando de sus historias, pero, ¿qué pasa cuando llegan a los 60 años de edad?
Hoy en día y gracias a la Inteligencia Artificial (IA) podemos ver cómo serían ciertas situaciones ficticias, tal como el descubrir cómo se vería una persona en avanzada edad. Es por eso que, si bien se han hecho distintos live action de las historias más famosas de las princesas, no sabemos qué pasa después de su “felices para siempre” de tal manera que ahora es posible y aquí te mostramos cómo lucen.
Te podría interesar
¿Cómo se verían las princesas de Disney a los 60 años?
Cenicienta
Te podría interesar
Una de las princesas de Disney más famosas es Cenicienta, la joven muchacha que sufrió las maldades de su madrastra y hermanastras; sin embargo su historia cambió cuando se casó con el guapo y elegante príncipe, pero luego de dedicarse a la monarquía, ¿cómo llegó a los 60 años?
La IA nos deja ver que, al parecer, Cenicienta conserva su larga cabellera y el rubio ha comenzado a desvanecerse en tonos grisáceos que la hacen ver como toda una mujer de la realeza.
Aurora
La edad madura le sentó muy bien a Aurora, o mejor conocida com La Bella Durmiente, pues el haber dormido por tanto tiempo conservó su rostro y mirada inocente.
Moana
Vaya que Moana nos ha sorprendido, pues al ser una de las princesas de Disney que no necesitaron de un príncipe para salir adelante, llegó muy bien a los 60 años, y es muy parecida a su abuela.
Mulán
La princesa china llegó a la tercera edad mejor que nunca y es que después de defender su país rompiendo los estereotipos logró convertirse en una mujer súper fuerte y decidida, de tal manera que a sus seis décadas la vemos tan fuerte que podría atacar nuevamente a un ejército completo.
Blancanieves
Siendo la mujer más bella de todas, Blancanieves se ve como esa abuelita que todos quieren tener. Su cabello blanco demuestra la buena vida que llevó después de ser rescatada por su príncipe y seguramente sabe elegir muy bien las manzanas.
Elsa
Claro que no podemos dejar de mencionar a una de las princesas con las que Disney se llevó muchas críticas buenas, y es que Elsa demostró que ella sola podía regir toda una nación y toda esa fortaleza la hace ver espectacular a sus 60 años.
Ariel
Ariel, también conocida como La Sirenita, nos dejó muy sorprendidos, pues las sales del mar le ayudaron a conservar su cutis y su larga cabellera roja. Seguramente sus descendientes heredaron su sonrisa y ojos azules.