Naturalmente a partir de los cuarenta años comienzan a aparecer las canas en el cabello, debido a la perdida de melanina y otros factores como cuestiones genéticas. Muchas mujeres se han unido a la revolución de lucir melenas blancas, pero muchas otras todavía intentan combatir los signos de la edad y el paso del tiempo.
Si eres de las que prefieren combatir tus canas estos tres aceites te servirán para cuidar tus canas, dándole la máxima hidratación sin renunciar a un cuero cabelludo sano. Según expertos no todos los aceites son adecuados para tu cabello, es por ello que hoy te recomendamos algunos para agregar a tu rutina de cuidado capilar.
¿Cuáles son los mejores aceites para hidratar el cabello y eliminar canas?
Elegir un aceite natural adecuado marca la diferencia entre las canas sin vida y un cabello repleto de luminosidad. Es por ello que hoy te presentamos tres aceites que te ayudarán a revitalizar al mismo tiempo que hidrata.
Te podría interesar
Aceite de argán
Es conocido como "oro líquido", tiene la capacidad de nutrir en profundidad y es rico en vitamina E. Tiene ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar y contiene antioxidantes. Si lo usas dos veces a la semana sobre tu cabello te hará lucir mejor las canas sin que se vuelvan pesadas. Ten cuidado con dejarlo por mucho tiempo ya que te puede irritar el cuero cabelludo.
Aceite de marula
El aceite de marula es importado de África, es conocido por su capacidad de brindar hidratación. Es rico en antioxidantes, ácidos grados, omega-3, vitamina C y previene de daño oxidativo. Si llevas mucho tiempo usando métodos caseros y ninguno te funciona, esta es tu oportunidad para probar algo nuevo.
Aceite de semilla de uva
Las canas que tienen una consistencia muy gruesa requieren de un tratamiento especial para hidratarse. Puedes utilizar para ellas aceite. Los mejores aceites para hidratar tu cabello, eliminar las canas y hacerte lucir joven de semillas de uva que combate el cabello dañado. Hidrata sin que el pelo quede pesado.
¿Cómo aplicar el aceite para canas?
Después de saber el aceite natural que mejor le va a tu cabello, aplica de forma correcta el producto para que absorba los beneficios.
Guía de aplicación
- Limpia tu cabello
- Coloca el aceite con movimientos circulares
- Deja reposar durante 20 minutos
- Retira con agua tibia
Realiza este procedimiento cada dos semas y verás las diferencias.