Si estás buscando un corte de cabello que te rejuvenezca, pues tu mejor aliado será el corte del momento shaggy. Se trata de un estilo casual y actual, ideal para cualquier largo de pelo.
El corte shaggy se convierte en uno de los favoritos del momento ya que contiene tres ventajas que lo hacen el ganador del año. Es fácil de usar, cómodo y te quita años.
¿Cómo es el corte Shaggy?
El corte shaggy es un estilo en capas capaz de adaptarse a diferentes largos de cabello y refrescar la apariencia a tal punto de quitarte años.
Te podría interesar
El volumen de los laterales de la melena añade años a tu caro, por el contrario, se recomienda generar volumen en la zona lata de la cabeza y esto es lo que caracteriza al corte shaggy. A su vez las capas permiten ganar volumen, algo que con el pasar de los años ha ido perdiendo protagonismo.
A la hora de escoger el lago de cabello que más te favorece es preciso tener en cuenta rasgos concretos del rostro. A continuación, podrás conocer estás particularidades.
Rostro ancho
Si tu rostro es más bien ancho el corte shaggy debe procurar que las capas más cortas se alarguen por debajo de la mandíbula. De esta manera evitaras ensanchar aún más tu rostro.
Rostro alargado
Si tu rostro es más bien alargado el corte shaggy debe realizarse haciendo capas más cortas y compensar la versatilidad dominante del cabello.
¿Cuáles son los diferentes estilos del Corte Shaggy?
El corte shaggy es tan versátil que existen diferentes variaciones de este estilo de cabello. Cada una de ellas puede ser adaptada dependiendo de la forma de tu rostro.
Corte Shaggy corto
Aunque el degradado característico de este corte se aprecia mejor en los largos, también puede realizarse en melenas cortas. Este corte da un aire rebelde y juvenil.
Corte Shaggy bob
se trata de una versión de la melena de moda en la que se capean los contornos para darle ese acabado degradado y llevar el volumen a la parte superior. Este corte de cabello genera un movimiento único y hace que el mantenimiento diario sea mucho más sencillo.
Corte Shaggy medio
Este estilo es muy rejuvenecedor y con el no tendrás que renunciar a tu largo de melena. Este corte permite mucho juego con el peinado y es ideal para cabellos finos, ya que las capas soportarán el volumen.