Si quieres quitarte las uñas acrílicas en casa de forma sencilla, deberás seguir los siguientes pasos que tenemos listos para ti.
En Exa Fm nos gusta consentirte y por supuesto hacer de tu vida un lugar más sencillo, es por eso por lo que hoy trajimos para ti una extensa investigación de cómo retirarte las uñas de forma sencilla en casa y sin lastimar tus uñas, sin necesidad de gastar tanto dinero.
Retirar las uñas acrílicas sin dañar tu manicura parece una tarea difícil, pero no imposible, así que no te preocupes y mejor ocúpate en lucir las uñas que te gusten sin miedo a retirarlas desde tu casa.
Te podría interesar
¿Cómo quitar las uñas acrílicas desde casa?
-
Recorta la parte externa de las uñas acrílicas
Utiliza un cortaúñas acrílico para recortar las uñas sin dañarlas. Evita cortar en línea recta.
-
Lima el Acrílico
Usa dos limas de uñas: una áspera para la capa superior y otra más gruesa cerca de la uña natural. Elimina el brillo del acrílico con paciencia.
Te podría interesar
-
Acetona
Sumerge los dedos en acetona durante 30 minutos o utiliza el método de la lámina con papel de aluminio y algodón.
-
Comprueba el Progreso
Si el acrílico se ha disuelto, pule suavemente con una lima de grano fino.
-
Hidratación
Aplica aceite para cutículas con vitamina E para evitar la resequedad.
¿Qué no debo hacer a la hora de retirarme las uñas de acrílico en casa?
Uno de los errores imperdonables, pero más comunes a la hora de retirar la manicura en casa, es arrancar las uñas directamente con los dientes o bien con algún artefacto extra. Evita por completo hacerlo, pues ocasionarás que tus uñas se vean mucho más sensibles y se sientan así. Con riesgo de truncar su crecimiento.
En caso de que ya lo hayas hecho, deberás dejar descansar las uñas por un tiempo y de preferencia te recomendamos que las fortalezcas con aceitito o cien con barniz de uñas de ajo. No te olvides de quitarle las uñas acrílicas en casa con mucho cuidado.