Un clásico dentro del mundo de las uñas es la punta french, desde su aparición en los salones de belleza se ha diversificado tanto que actualmente llega a nosotros con una versión más natural y elegante.
Hablemos de esta nueva tendencia conocida como manicura invisible. A diferencia de otras modas, esta apuesta por unas uñas ultra clean, sofisticadas y minimalistas.
¿Qué es la manicura invisible?
Se trata de una nueva versión de la punta french, donde se deja atrás el clásico blanco que decoraba la uña para optar por tonos rosas o nude. El objetivo es que el diseño aparente una uña super natural y minimalista.
Te podría interesar
Su popularidad se debe a su sencillez, a través de tonos rosados o beige con un acabado en mate o brilloso. Aunque también podemos encontrar algunos diseños que acompañan con un doble french o tonos dorados.
5 formas de llevar la manicura invisible
Esta manicura se podría confundir con el estilo clean nails, sin embargo no es igual ya que esta es una variante del clásico de Hollywood. Por otro lado, esta nueva tendencia que predomina en redes es muy versátil y va perfecto con todo tipo de eventos, así como looks.
Te podría interesar
Uña punta cuadrada
Puedes optar por una uña de punta cuadrada con una base en tono nude, mientras lleva un delicado delineado en un esmalte plateado.
Uña punta almendra
Este tipo de uña permite dar una apariencia alargada a los dedos, la cual hace un gran match con el diseño de manicura invisible que tiene una base ligeramente osada. Mientras que le agrega un toque chic con una línea estilizada en glitter.
Uña punta doble french
Puedes darle un giro a esta tendencia agregando un poco de color con este inspiración minimalista que tiene una base nude y en la parte más estrecha de la uña la decora una línea en color vino.
Uña punta coffin
Esta punta se diferencia por tener presentar una punta que se va estrechando hacia el final. Además, tiene una decoración con un esmalte nude, decorado con un estilo de francés triangular en una fina línea blanca.
Uña baby french
Esta es una fusión de la manicura invisible con una versión mini de la punta francesa. Tenemos una base en color nude, que le da la naturalidad que busca mientras agrega una delicada línea que remarca el estilo french pero en dorado.
Sácale el mejor provecho a la manicura invisible este verano y luce unas uñas elegantes, frescas y a la moda. ¿Cuál es tu favorito?