Los ángeles son criaturas celestiales que han sido designados para proteger a la humanidad. Según creencias como la mitología y la religión, estos seres sobrenaturales se ordenan en escalas o jerarquías. Estas van desde los serafines hasta los arcángeles (manos derecha de Dios).
Lo que muchas personas quizás no saben es que la angelología y la astrología van de la mano, ya que cada signo del zodíaco tiene un Ángel de la Guarda que lo guía, protege y acompaña. Conoce el mensaje que tiene el Arcángel Sariel para Virgo.
¿Quién es y qué hace el arcángel Sariel?
Sariel es uno de los 7 arcángeles principales de la Iglesia católica y además ha sido reconocido por otras religiones como el judaísmo y el islamismo. Es conocido también por los siguientes nombres:
Te podría interesar
- Suriyel
- Suriel
- Saraquel
- Zerachiel
- Serakiel
El Arcángel Sariel es un ser divino encomendado por Dios para vigilar las acciones del ser humano en la tierra. Este ángel lleva un registro de todos los actos que se traducen en pecado, para rendirlos ante el padre de los cielos. En otras palabras: se encarga de definir si el alma de las personas es digna de entrar en el paraíso.
Por otro lado, el nombre de este ángel es traducido como Mandamiento de Dios, Voluntad de Dios o Ley de Dios. Pero por su tarea ante el padre celestial, también es conocido como el Ángel de la Muerte.
Te podría interesar
¿Cuál es el mensaje del Ángel de la Guarda Sariel para Virgo?
El mensaje del Arcángel Sariel para las personas de Virgo es claro: la actitud positiva y la perseverancia son dos aspectos fundamentales para alcanzar cualquier meta. Además, para cosechar los frutos del trabajo y el esfuerzo, es necesario no desviarse del camino de la bondad y la honestidad.
Este Ángel de la Guarda sugiere tener generosidad y humildad para con los demás. Solo trabajando incansablemente por un mundo mejor, se podrán ver los resultados en materia de riqueza y abundancia del espíritu.
Los nacidos bajo la influencia de Virgo tendrán un golpe de suerte en los próximos días de junio. El ingreso de una suma de dinero que no tenían en cuenta, puede cambiarles el rumbo para lo que queda de 2024. Solo hay que saber administrar los recursos e invertir en causas a largo plazo.