Si se toman en cuenta creencias como la mitología y la religión, los ángeles son criaturas celestiales cuya misión es proteger a la humanidad. Estos seres de luz divina están divididos en jerarquías y se agrupan desde la escala de los serafines hasta los arcángeles.
Lo que muchas personas quizás no saben es que la angelología tiene un punto de cruce con la astrología, es decir, están conectadas. Esto se debe a que cada signo del zodíaco posee un Ángel de la Guarda designado, que lo acompaña, protege y guía. Conoce el mensaje de esta semana para Piscis.
¿Cuál es el mensaje del Ángel de la Guarda para Piscis en los próximos días de junio?
El mensaje del Ángel de la Guarda para Piscis está enfocado a la esfera laboral. Quien está acompañando a los nativos piscianos del 17 al 27 de junio es el Arcángel Remiel. Entre sus características principales se puede enumerar:
Te podría interesar
- Acompaña a las almas que esperan ser juzgadas y a las que aguardan la resurrección
- Es conocido como arcángel de la esperanza, ya que tiene conexión especial con Dios
- Se energía es misericordiosa
- Su misión es guiar a las personas por el camino correcto, según su destino
- Representa la esperanza y la perseverancia para alcanzar los objetivos
- Acompaña a las personas en el proceso de arrepentimiento
- Posee una gran carga de sabiduría e intuición
En este sentido, el mensaje de Remiel es claro para los próximos días: los piscianos no deben bajar los brazos, porque pronto llegará la propuesta laboral que tanto desean. Este ángel acompaña y guía a sus protegidos en los tiempos de espera, por eso Piscis se verá beneficiado por la compañía de este ser divino.
El don de la paciencia es algo que los nativos de este signo pueden y saben cultivar y trabajar. De este modo, dicho Ángel de la Guarda potencia sus virtudes y cualidades para lograr los objetivos. Es momento de aprovechar las oportunidades: el ascenso en el trabajo está por llegar.