BELLEZA

El sencillo truco para convertir cualquier labial en barra en uno indeleble

Te enseñamos a renovar tu labial y darle una nueva vida

labial en barra a indeleble
labial en barra a indelebleCréditos: Freepik / Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Si alguna vez te has sentido frustrada porque tu labial se desvanece a lo largo del día, este sencillo truco puede ser la solución perfecta para ti. 

El MakeUp se ha vuelto indispensable para nosotras, y constantemente buscamos maquillaje que sea de calidad, pero a la vez que no afecte nuestra cartera y algo primordial siempre son los labios, por eso, con unos sencillos pasos y sin necesidad de gastar en costosos labiales de larga duración, podrás mantener tus labios impecables durante horas, pues podrás transformar tus labiales en algo sorprendente. Así que checa este tip que traemos para ti, porque estamos seguras de que te va a fascinar. 

¿Cómo convertir tu labial en barra en uno indeleble? 

Este sencillo tip te ayudará a mantener tu labial todo el día, así que toma nota y sigue estos sencillos pasos. 

Necesitarás 

  • Un labial en barra
  • Una paleta mezcladora de maquillaje con su espátula
  • y el producto clave: Shadow Seal. 

Este sellador de sombras, disponible en tiendas como Sally Beauty  no solo convierte las sombras en productos resistentes al agua, sino que también reactiva bases, geles para cejas, esmaltes y labiales.

convierte tu labial en uno indeleble 
foto: Freepik

Preparación: 

  • Primero, raspa un poco del labial y colócalo en la paleta mezcladora. Luego, añade una gota de Shadow Seal y mezcla bien. 
  • Aplica la mezcla en tus labios con un dedo y espera a que se seque como cualquier labial líquido indeleble. 
  • Otra opción puede ser puedes usar polvo traslúcido.  Aplica tu labial en barra, luego un poco de polvo traslúcido para sellar, espera unos 10 a 20 segundos y añade una gota de Shadow Seal y deja que se seque y verifica que no transfiera.

Este truco no solo es fácil y económico, sino que también te permite disfrutar de tus labiales favoritos sin preocuparte por retoques constantes. Así, podrás lucir unos labios perfectos en cualquier ocasión, desde la mañana hasta la noche.