Bien se sabe que ir a la playa es sinónimo de relajación y diversión bajo el Sol, pero también puede ser una excelente oportunidad para mostrar tu estilo único, por lo que te presentamos cinco ideas de maquillaje para brillar con luz propia en la arena y el mar.
Para que tu look sea original, le preguntamos a la Inteligencia Artificial cuáles serían las mejores opciones para usar cosméticos durante unas buenas vacaciones.
Piel bronceada y radiante
Para lograr ese look sin necesidad de exponerte demasiado al Sol, utiliza un bronceador en polvo o crema.
Te podría interesar
Aplícalo en las áreas donde la luz solar golpea naturalmente, como los pómulos, la nariz, la frente y la barbilla, además, puedes completarlo con un iluminador dorado en los puntos altos del rostro.
Labios llamativos
Para ello, puedes optar por tonos corales, fucsias o anaranjados que complementen el ambiente tropical.
Te podría interesar
Los labiales de larga duración son perfectos para resistir el calor y el agua, por ello, asegúrate de llevar contigo un bálsamo con SPF para mantenerlos hidratados y protegidos.
Ojos brillantes y frescos
Para una mirada que destaque sin parecer exagerada, elige sombras en tonos dorados, cobrizos o rosados.
Dichos tonos realzan el bronceado y reflejan la luz del Sol; además, puedes utilizar una máscara de pestañas resistente al agua para definirlas sin preocuparte por las salpicaduras.
Cejas definidas pero naturales
De esta forma enmarcas tu rostro y le das estructura, solo deberás aplicar un gel con color para peinarlas y rellenarlas ligeramente.
Así las mantendrás en su lugar sin que parezcan demasiado maquilladas, y recuerda, usar de preferencia productos a prueba de agua.
Toque de rubor
El rubor en tonos melocotón o rosados suaves da un aspecto fresco y saludable; aplícalo en las manzanas de tus mejillas y difumínalo hacia las sienes.
Este toque de color no solo iluminará tu rostro, sino que también complementará tu bronceado, dándote un look natural y vibrante.
Recuerda siempre proteger tu piel con un buen protector solar antes de aplicar cualquier maquillaje, sobre todo si te encuentras en la playa para evitar daños o quemaduras.