Si buscas una solución para mejorar la apariencia de tu piel y deshacerte de las molestas manchas, te presentamos una mascarilla de arroz coreana que es la respuesta a tus problemas.
Así que si quieres saber cómo hacerla, quédate en la nota.
¿Qué hace la mascarilla de arroz coreana?
El arroz, conocido por sus propiedades beneficiosas para la piel, ha sido un ingrediente clave en los productos de cuidado facial en Asia. En países como Japón, Corea y China, se han utilizado durante siglos debido a su capacidad para hidratar, limpiar y suavizar la piel, así como para unificar el tono y aclarar las manchas.
Te podría interesar
Entre la amplia variedad de mascarillas coreanas a base de arroz, destacan tres que conquistaron el corazón de las coreanas, pues estas mascarillas ayudan a purificar, hidratar y aclarar la piel.
Mascarilla de arroz coreana para las manchas
Ingredientes:
Te podría interesar
-Arroz
-Agua
Modo de preparación:
-Lava el arroz para eliminar las impurezas y una vez que ya esté limpio colócalo en un bowl de vidrio.
-Agrega agua a un recipiente con arroz y deja que la mezcla repose por al menos tres horas, de preferencia toda la noche
-Pasadas las horas correspondientes licua y mezcla todo, luego deja que la pasta repose, posteriormente lleva el líquido a una sartén.
-Revuelve todo a fuego bajo, luego deja reposar.
Modo de uso:
-Aplica en el rostro previamente lavado y deja reposar por al menos 30 minutos, luego retira con abundante agua fría.
-Para finalizar coloca tu crema para el rostro y listo. ¡Piel de porcelana!
Te recordamos que en el mercado también existen diversas mascarillas que las coreanas usan para tener la piel uniforme como las mascarillas comerciales de arroz llamadas “Mascarillas nocturnas”, estas las puedes encontrar en el supermercado.
Ahora que sabes la receta. ¿Estás listo para aplicarte la mascarilla de arroz casera estilo coreana?