BELLEZA

¿Quieres un cabello como Rapunzel? Lógralo con esta mascarilla casera de cebolla

Si quieres que tu cabello crezca en un dos por tres, quédate en esta nota porque te vamos a dar el mejor tip de belleza

Mascarilla casera de cebolla
Mascarilla casera de cebollaCréditos: FB:@Tangled/Canva
Escrito en NOTICIAS el

La mascarilla casera de cebolla es la ideal para lograr que el cabello crezca como Rapunzel en poco tiempo.

¿Quieres saber cómo se usa? Aquí te contamos el truco mejor guardado de belleza.

¿Qué le hace la cebolla a tu cabello?

La mascarilla casera de cebolla ayuda a regular el exceso de grasa en el cabello, además de que le da fuerza al pelo, aporta propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas al cuero cabelludo.

Además de que aporta fuerza, volumen y brillo al cabello. Diversas influencers de belleza aseguran que también ayuda a crecer el cabello.

Por aquí te dejamos un video que probaría esta teoría:

¿Cómo preparar mascarilla casera de cebolla para que crezca el cabello?

Tener el cabello largo como Rapunzel es uno de los sueños de muchas mujeres; sin embargo, muchas veces los malos cuidados, el uso excesivo de calor o los tintes, impiden que el cabello crezca de forma rápida.

Es por eso que en esta ocasión te presentamos una receta excelente para hacer crecer el cabello, con solo dos ingredientes.

Ingredientes

-Cebolla

-Aceite de oliva

Modo de preparación

Para preparar esta mascarilla necesitas licuar la cebolla con agua y posteriormente agregar el aceite de oliva. Recuerda evitar mezclar los ingredientes con una cuchara de metal, porque podrías robarles todas las propiedades y dejarlos inservibles.

Modo de uso

Aplica la mascarilla en cabello seco, en especial en la raíz y déjala actuar por 30 minutos, luego retira con abundante agua y champú para evitar el olor de la cebolla.

¿Cómo evitar que el cabello huela a cebolla luego de usar la mascarilla?

Evitar que el cabello huela a cebolla tras usar la mascarilla casera de cebolla para que te crezca el cabello como Rapunzel, es muy sencilla.

Principalmente debes ponerle canela a tu champú para que su aroma se intensifique y ayude a cubrir el olor de la cebolla, además te recomendamos ponerte acondicionador, de preferencia uno que huela bastante rico.

Cuando el cabello está mojado huele a cebolla, pero al secarse desaparece por completo el olor, simplemente evita sudar de más porque el olor podría regresar.