Tener un exfoliante casero para manos ásperas en la comodidad de tu casa es crucial para lograr un aspecto de manos jóvenes sin importar la edad que tengas.
La presencia de callos en las manos o resequedad ocasiona que la piel se dañe, por lo que es de suma importancia seguir una serie de cuidados rigurosos que ayuden a mejorar el aspecto de tus manos.
Para eso te recomendamos que sigas leyendo la nota y aprendas cómo preparar exfoliante casero para manos.
Te podría interesar
Receta de exfoliante para manos casero
Existen diversos exfoliantes caseros que puedes hacer en la comodidad de tu hogar, como el de azúcar con miel, el de aceite y azúcar, miel con avena, etc. Hoy te traemos un exfoliante que es eficaz no solo para suavizar las manos, si no para hacerlas lucir como de bebé.
Ingredientes:
Te podría interesar
-Azúcar
-Café
-Miel
-Aceite coco
-Aceite de almendras
Preparación:
Utiliza un bowl de plástico o de madera y coloca todos los ingredientes ahí dentro, hablando de cantidades debes colocar una cucharadita de cada ingrediente, luego de eso mezcla todo y deja reposar al menos 5 minutos.
Modo de uso:
Coloca el exfoliante casero en las manos de forma circular y deja actuar sobre la piel 15 minutos, luego de esto retira con abundante agua y coloca una crema especial para esta zona de la piel.
¿Cuántas veces se puede exfoliar las manos?
Si tu piel está reseca y por ese motivo buscas exfoliarla para que se vean más suaves, exfolia las manos de una a dos veces por semana para evitar dañarlas y en un futuro fracturar la epidermis.
Por el contrario, si tu piel suele estar más hidratada puedes exfoliarla hasta tres veces por semana, evitando hacerlo a diario. Ahora que ya sabes hacer exfoliante casero para manos ásperas. ¿Estás lista para prepararlo?