La tendencia del colorido en las uñas cada vez es mayor y esta práctica está en constante evolución. De cara al 2025 se perfilan cinco colores que prometen ser los protagonistas en manicuras elegantes y sofisticadas, por ese motivo, para estar a la orden del día y lucir unas manos que se destaquen del resto, aquí presentamos las tendencias que dominarán cada temporada del próximo año.
En esta oportunidad te dejamos 5 diseños de uñas elegantes para Navidad y los colores que marcarán tendencia en el año 2025.
Los 5 colores de uñas que marcarán tendencia en 2025
Para estar al día con los diseños y colores de las uñas, te dejamos los 5 tendencias para lucir en Navidad y hasta el próximo año.
Te podría interesar
1. Marrón chocolate
El marrón chocolate estará en auge durante las temporadas de otoño e invierno. Además, se fusionará a otros colores recurrentes como el borgoña, el verde esmeralda y el rojo sangre, que siempre han sido favoritos en la época del año del otoño. Estas tonalidades no solo son atemporales, sino que también complementan la paleta de tonos típicos de la temporada, siendo sencillos pero elegantes.
2. Uñas ‘Clean Nails
La manicura japonesa seguirá ganando popularidad, lo que se basa en mantener las uñas lo más naturales posible, utilizando un esmalte que se asemeje al tono de la base de la uña. Este toque elegante resalta la belleza natural de las manos.
3. Rojo Cereza
Este tono encaja a la perfección en cualquier época del año, pero especialmente en otoño e invierno, siendo colores más profundos y relevantes. Además, se puede combinar con varias prendas y estilos, asegurando que las manos siempre se verán sofisticadas.
4. Azul Navy
Este color cobrará protagonismo poco a poco. La tendencia de pintar solo la lúnula, la parte blanca de la matriz de la uña, en este elegante tono es una forma innovadora de darle un toque moderno a un clásico. La misma se adapta bien a cualquier situación, desde reuniones de trabajo hasta citas nocturnas.
5. Degradado de colores
Esta será una de las técnicas más destacadas. Las transiciones suaves entre diferentes tonalidades da como resultado un efecto visual impresionante. Puedes elegir cualquier combinación de colores, desde pasteles suaves hasta tonos vibrantes.