La famosa influencer Chingu Amiga ha generado una ola de comentarios positivos tras haber sorprendido a sus papás con la tradicional Rosca de Reyes; ¿se van a quedar en México?
La creadora de contenido coreana es una de las personalidades favoritas de internet, pues con su carisma ha ido demostrando cómo ha sido su proceso de vivir en México.
Edad de Chingu Amiga
Sujin Kim, conocida en redes como Chingu Amiga, nació el 3 de abril de 1991 en Busan, Corea del Sur. Es una destacada influencer que ha ganado popularidad en plataformas como TikTok y YouTube, donde comparte contenido relacionado con la cultura coreana y su vida en México. Desde su llegada a México en 2018, ha acumulado millones de seguidores, cautivando a su audiencia con su carisma y creatividad.
Te podría interesar
A sus 33 años, Chingu Amiga, se ha dedicado a compartir en redes sociales aspectos de su vida personal, incluyendo su relación con Rodrigo Vásquez, un mexicano originario de Oaxaca. La influencia de Chingu Amiga ha trascendido fronteras, consolidándose como una figura destacada en la creación de contenidos digitales, siendo considerada por Forbes como una de las creadoras de contenido más influyentes.
Papás de Chingu Amiga conocen la Rosca de Reyes
Fue a través de sus redes sociales, que la influencer coreana compartió un video en donde les da a probar por primera vez una tradicional Rosca de Reyes a sus papás. La reacción de los señores ha dado de qué hablar.
Chingu comienza su video diciendo que compró con varios rellenos y que, previo al video, les explicó la regla, la cual consiste en que si te sale un niño, debes de comprar los tamales el 2 de febrero.
En el video, a la creadora de 33 años, le salió el niño y su papá inmediatamente le hizo burla diciéndole que deberá de pagar la cena. Cuando fue el turno de la mamá de Sujin, salió otro muñeco; el único en salvarse fue el papá. En el video se puede ver cómo el señor no deja de comer su pedazo, dándole el visto bueno.
¿Tú ya te comiste tu primera Rosca de Reyes? Pues los papás de Chingu Amiga, ya lo hicieron y fue por primera vez en su vida, dejándoles un gran recuerdo y sabor de México.