Chingu Amiga continúa dando de qué hablar y es que para ella no ha sido suficiente el hecho de ser una de las coreanas más famosas del país, sino que su forma de adaptarse a la cultura la ha llevado a ser centro de atención, esta vez por la supuesta actitud “red flag” de su suegra, la madre de su novio.
La influencer coreana aún no llega al altar y sus fans comienzan a creer que no sería la mejor idea debido a la actitud que su suegra habría mostrado en su último video, pues aseguran que siempre se queja de ella. ¿Pero qué pasó?
Aseguran que la suegra de Chingu Amiga no la quiere
Chingu Amiga dio rienda suelta a las especulaciones luego de compartir un video donde estaban los papás de su novio y reaccionaban a su nuevo cambio de look; sin embargo, en la descripción ella compartió: “Mi suegra ya no me quiere”.
En dicho video la mamá de su novio la culpo por el nuevo cambio de look de su hijo y fue desaprobado por la familia de su pareja quienes sentenciaron que parecía “palmera” con ese cabello.
Internautas no vieron bien la reacción de los padres y aseguraron que la mamá era una "red flag" andante.
Fans de Chingu Amiga le dicen que tenga cuidado con su suegra
En los comentarios del video corto de Instagram, los fans de la creadora de contenido le dejaron saber que no estaban de acuerdo con la actitud de los papás de su novio mexicano:
“¿Y esa banderota roja con la suegra?”,”Pensé que la señora actuaba para los videos, pero se ve que esa es su forma, muy groseríta con Chingu”, “Me cae mal la señora, es muy grosera, descortés y se ve que le caes mal”, “No sé qué es más red flag, los suegros o Rodrigo que no dice nada y no hace nada por defender a Chingu”, escribieron los fans de Chingu Amiga.
Luego aseguraron que por parte de su suegro se veía que era broma, pero aseguraron que la mala actitud de parte de la suegra es constante.
Hasta el momento Chingu Amiga no ha reaccionado a los comentarios que indican que su suegra no la quiere, pero alientan al novio a que la defienda de las actitudes aparentemente “red flag”.