Taylor Swift figura en la demanda de Blake Lively y Justin Baldoni, y no precisamente por ser testigo de lo sucedido. Aquí te contamos más de la fuerte polémica.
La estrella de pop tiene una aportación en la polémica película ‘Romper el círculo’ con su éxito ‘My Tears Ricochet’ en el avance de la cinta y el final de la misma; sin embargo, hasta ahora no ha emitido ninguna opinión de la película ni de la polémica, pero ¿qué tiene que ver con la demanda de Blake Lively y Justin Baldoni?
Recordemos que fue a finales de 2024 que Blake Lively acusó a Baldoni de acoso sexual e interpuso una demanda por haber abusado de su trabajo actoral; sin embargo, ahora Justin Baldoni respondió con otra demanda de difamación.
Te podría interesar
¿Qué tiene que ver Taylor Swift en la demanda de Blake Lively y Justin Baldoni?
Aunque Taylor Swift no está siendo demandada ni señalada crucialmente por Baldoni, según un informe de TMZ, la novia de Travis Kelce, aparece en la demanda, pues habría acompañado a su amiga Blake Lively en algunas reuniones para hablar de las mejoras en las escenas.
El actor sentenció que no era necesaria la presencia de Taylor y Ryan Reynolds en los ensayos laborales de ambos:
"Me encanta lo que hiciste. Realmente ayuda mucho. Lo hace mucho más divertido e interesante. (Y me habría sentido así sin Ryan o Taylor)", escribió Baldoni a Lively.
Sin embargo, esto sucedió debido a que Taylor Swift y Ryan Reynolds son las personas de confianza de Blake Lively y en el pasado habrían visto que la actriz no era tomada en cuenta: "porque habían estado a su lado durante demasiadas experiencias y ella había sido ignorada", dijo la actriz.
Básicamente, Taylor Swift ha sido pieza fundamental para la carrera de Blake Lively, pues se consideran como hermanas.
¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Blake Lively?
Taylor Swift y Blake Lively se conocieron en el año 2015, luego de que Lively compartiera una foto que hacía referencia a un video musical de Swift. Desde entonces son inseparables y actualmente son más que confidentes, pues Taylor es madrina de sus hijos James, de 10 años, Inez, de 8, Betty, de 5, y Olin, de tan solo 1 año.
También es amiga de Ryan Reynolds, esposo de Blake, que también fue demandado por Justin Baldoni por casi 400 millones de dólares.
Hasta ahora Taylor Swift no ha dado más declaraciones de lo sucedido con Blake Lively y la reciente demanda de Justin Baldoni.