El conflicto entre Justin Baldoni y Blake Lively sigue escalando, pues recientemente se dio a conocer que el director de la cinta “Romper el círculo” inició una demanda en contra de la actriz y su esposo Ryan Reynolds por la cantidad de 400 millones de dólares.
Esta respuesta del actor surge a raíz de las acusaciones en su contra por parte de su compañera de reparto, quien presentó una queja por supuesto acoso sexual y una campaña de difamación orquestada en su contra durante el rodaje de la película.
Justin Baldoni demanda a Blake Lively y Ryan Reynolds
La demanda fue presentada el 16 de enero en el Distrito Sur de Nueva York en contra de la actriz, su esposo, la publicista Leslie Sloane y Visión PR, Inc., en donde se incluyen los cargos por difamación, invasión de privacidad, extorsión civil y otros más.
Te podría interesar
De acuerdo con diversos medios, el director señaló a su coprotagonista y a su esposo de querer adueñarse del control creativo de la película “Romper el Círculo”, la cual estaba a su cargo, así como una campaña de desprestigio para terminar con su carrera luego de acusarlo de supuesto acoso.
Por otro lado, su abogado, Bryan Freedman, declaró que cuentan con las pruebas suficientes que se componen de mensajes de texto, correos electrónicos, video y mucho más, para poder respaldar cada una de las afirmaciones realizadas.
“Esta demanda se basa en una cantidad abrumadora de evidencia sin adulterar que detalla e intento engañoso de Blake Lively su equipo de destruir a Justin Baldoni, su equipo y sus respectivas empresas”, señaló.
¿Qué pasó entre Justin Baldoni y Blake Lively?
Durante el pasado mes de diciembre del 2024 la actriz acusó al director de supuesto acoso sexual, comportamiento extraño y de crear una campaña para dañar su imagen y reputación.
La queja fue presentada el Departamento de Derechos Civiles de California, en donde se presentó una serie de pruebas que iban desde mensajes de textos que demostrarían las acciones de Baldoni en su contra.
Ante esto el director y su equipo alegaron ciertas acusaciones y aseguraron que todo había sido editado por la contraparte de manera intencional para afectar su reputación y sacar de contexto la situación.
Sin duda, el conflicto entre Justin Baldoni y Blake Lively parece que apenas comienzan, pues ahora se enfrentan al escrutinio público luego de que ambos presentarán sus versiones de los hechos.