ESCÁNDALO

¿Por qué Anahí despidió a su representante tras escándalo con Televisa?

La RBD anunció el fin de su relación laboral con Danna Vázquez, su representante durante el programa de "¿Quién es la máscara?".

Escrito en NOTICIAS el

Anahí Puente sigue en medio de la polémica luego de que se viera envuelta en rumores de supuesto “fraude” durante su participación como jueza en la sexta temporada de “¿Quién es la Máscara?”, situación por la que habría despedido a su representante. 

El conflicto comenzó con una supuesta demanda por Televisa contra la RBD derivado de una investigación en donde la acusaban por supuestamente haber tenido acceso a la lista de concursantes, lo que le habría permitido conocer la identidad de siete de ellos. 

Anahí rompe lazos con sus representantes tras polémica

En medio del escándalo la actriz anunció a través de sus redes sociales la ruptura laboral con su agencia Prensa Danna, así como quien era su representante Danna Vázquez, con quienes trabajó en diversos proyectos incluidos la sexta temporada del reality. 

Ni Danna Vázquez, ni su agencia Prensa Danna serán los representantes artísticos, ni mediáticos y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Danna, el mayor de los éxitos en su profesional personal", publicó la famosa de 41 años. 

De acuerdo con la famosa, ella no cuenta con un representante fijo, pues suele trabajar con diferentes personas sin exclusividad. Además, dejó en claro que mantenía una comunicación directa con TelevisaUnivisión para poder aclarar la situación, salvaguardar su imagen y carrera de más de cuatro décadas. 

Televisa defiende a Anahí luego de rumores de supuesto “fraude”

Luego de que la producción del programa, a cargo de Miguel Ángel Fox, iniciara una investigación por supuesto fraude, la empresa de Televisa salió en defensa de la actriz y anunció el despido de un community manager como presunto responsable de haber filtrado dicha información. 

Mientras que dejaron en claro que su relación con la intérprete de “Sálvame” se mantiene intacta, pues aseguraron que no existe ninguna demanda o acción legal en su contra, pues tiene una relación laboral de más de 40 años. 

“A ella le reconocimos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa muy exitoso”, dice el comunicado. 

Sin embargo, señalaron que durante la sexta temporada de “¿Quién es la máscara?” sí existió un grupo de personas que actuaron de manera inapropiada, por lo que no tolerarían “ningún comportamiento irregular”.

Hasta el momento se desconoce si la representante de Anahí, Danna Vázquez estuvo involucrada en la polémica por supuesto fraude, pues la artista solo indicó que ya no tenía una relación laboral con ella pues esta no era de carácter exclusivo.