La polémica entre Anahí y ‘¿Quién es la Máscara?’, ha dado un nuevo giro, pues Televisa ya habló respecto al tema y llegó a un acuerdo con la actriz. Aquí te contamos todo sobre esta situación que se ha estado haciendo viral en las últimas horas.
La integrante de RBD fue acusada de un supuesto fraude en el reality show, en donde ella participó como investigadora y tenía que adivinar, mediante pistas, qué famoso se encontraba debajo de una botarga. Pues, una fuente aseguró que ella había recibido el nombre las celebridades participantes.
Televisa rompe silencio sobre polémica con Anahí
Hace unos momentos, Televisa Univisión, compartió un comunicado en donde reveló detalles sobre la investigación en contra de Anahí, quien estaba siendo acusada de fraude.
Te podría interesar
La empresa informó que no demandará a la actriz, pues hay otros responsables involucrados en dicho fraude.
En el comunicado comparten que el proceso legal se llevará en contra de un “comunity manager” y otras personas con las que se terminó la relación laboral.
“Informamos que tras emprender una investigación interna por una filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada hemos dado por terminada la relación con un community manager contra quien se lleva a cabo una acción legal”, dice el comunicado.
Además, reconocen la carrera de Anahí y respaldan su relación laboral de más de 40 años, y aseguran no habrá proceso legal o demanda en su contra.
“Tenemos una relación de más de 40 años con Anahí, a lo largo de los cuales siempre mostramos respeto y cariño en esta su casa. A ella le reconocemos su comportamiento y desempeño profesional”, aseguran.
Sin embargo, aseguran que sí hubo personas dentro del proyecto, que se convirtió en uno de los más exitosos, involucrados en el proceso de fraude.
Anahí rompe relación laboral con Danna Vázquez
Ante toda la polémica, en la que aseguraban que Danna Vázquez, publirrelacionista de la actriz, le había dado la lista con los supuestos nombres de los participantes en ‘¿Quién es la Máscara?, Anahí rompió su relación laboral con ella.
“Estoy en comunicación con TelevisaUnivision para aclarar cualquier situación que involucre a mi personas, así como para salvaguardar mi reputación… Nunca he tenido nada que ocultar y esta no es la excepción… Ni Danna Vázquez ni su agencia serán mis representantes artísticos, ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos…”, dice el comunicado.
Anahí agradeció el apoyo a sus fans y a todas las personas que estuvieron a su lado durante esta fuerte polémica. Hasta el momento, Televisa no ha dado a conocer los nombres de las personas que estuvieron involucradas en el fraude de ‘¿Quién es la Máscara?’, pero sí habrá consecuencias legales para ellos.