En los últimos días, el nombre de Anahí se ha hecho tendencia, esto, debido a una polémica de una presunta estafa a la marca de lentes Mr. Hillman, por parte de Pablo Ahumada, quien habría asegurado que es su representante. Sin embargo, la cantante ya salió a hablar sobre la respectiva colaboración.
Mr. Hillman es una marca de lentes mexicana, que ha ganado su popularidad en redes sociales por regalar lentes a gente en la calle.
¿Qué pasó con Anahí y Mr. Hillman?
Fue hace unos días, que el dueño de Mr. Hillman, Adrián Garza, compartió en redes sociales un video en donde señala a Pablo Ahumada como un estafador. Pues asegura que el “representante” contactó a la marca para hacer una colaboración con Mr. Hillman.
Te podría interesar
Fue hasta septiembre, que la colección fue lanzada con ocho mil piezas, asegurando que se le enviarían lentes a artistas como Anita, Peso Pluma, entre otros. Sin embargo, los posts y menciones como parte de la campaña no fueron subidos conforme a lo acordado, llevando a la empresa a no general suficientes ventas para recuperar lo invertido.
Adrián asegura que Pablo le echa la culpa a Anahí por no querer subir el contenido, lavándose las manos. Sin embargo, después de muchos mensajes, Mr.Hillman recordó el caso de la estafa con la youtuber Mariana Bonilla, quien también estaría siendo representada por la misma persona.
¿Qué dijo Anahí sobre Pablo Ahumada?
Fue la tarde de este jueves, 14 de noviembre, que Anahí compartió en sus redes sociales un comunicado en donde rompió silencio ante esta polémica.
En el comunicado, la integrante de RBD, asegura que ella recibió la propuesta a inicios de años para una campaña de 12 meses, en la cual durante 2 meses ha invertido tiempo en fotografías y contenido.
“A inicios del 2024 recibí la propuesta de hacer una colaboración con Hillman. Con todo entusiasmo y la mejor intención, decidí participar y apoyar a un proyecto emprendedor.
Invertí en la más alta calidad de producción, fotografías y videos para que la campaña tuviera la calidad que merece. Es importante dejar claro que a lo que yo me comprometí es lo que se firmó en el contrato.
Es un proyecto que se me pateó a un año, es decir, 12 meses, del cual han pasado solamente dos meses”, dice el comunicado.
Sin embargo, Anahí se deslindó de Pablo Ahumada, asegurando que ella no cuenta con ningún manager, ni representante o alguien con quien tenga exclusividad. Más adelante, en el comunicado explica que los emprendimientos llevan un proceso de madurez y que ella puede respaldarse en su profesionalismo y trabajo de casi 40 años en la industria.
Hasta ahora, Mr. Hillman no ha hablado sobre la declaración de Anahí sobre las acusaciones de estafa por parte de la marca de lentes mexicana.