FAMOSOS

¡Bad Bunny envuelto en polémica! Partido político le declara la guerra al cantante

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny y el PNP se enfrentan en una dura batalla publicitaria.

Bad Bunny y el escándalo en Puerto Rico.
Bad Bunny y el escándalo en Puerto Rico.Créditos: Redes Sociales
Escrito en NOTICIAS el

Las elecciones en Puerto Rico están cada vez más calientes y quienes no están a favor de algunos partidos políticos, lo hacen notorio. Uno de ellos es Bad Bunny, quien ha manifestado en distintos anuncios publicitarios no votar por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Pero esto no fue todo, ya que del otro lado, han salido a responderle al puertorriqueño haciendo su mismo juego, el de las vallas publicitarias que colocó el senador del gobernante del PNP.

Bad Bunny, el escándalo político que le salpica

Las calles y el centro de Puerto Rico se han colocado algunos vallados en los que Bad Bunny dejó algunos mensajes como: "Quien vota PNP no ama a Puerto Rico", "Votar PNP es votar por la corrupción" y "Votar por PNP es votar por LUMA", haciendo referencia a la empresa encarga de suministro eléctrico.

Vallado publicitario contra la PNP-Créditos: Redes Sociales (X)

Acto seguido la siguió desde sus redes sociales, en su cuenta de X: "Anuncio pagado por Benito Antonio Martínez Ocasio. Un puertorriqueño que ama a Puerto Rico"

Pero el PNP recogió el guante y decidió responder al cantante puertorriqueño de la misma manera, con vallas publicitarias. "El 5 de noviembre, ¡barremos! ¡Para que Benito _ame!", fue el claro mensaje que dejaron yendo al ataque sin piedad a Bad Bunny.

El accionar del PNP contra Bad Bunny

Ante todo este revuelo que se generó en las calles de Puerto Rico con los vallados publicitarios, el PNP informó que radicaron una querella ante la Oficina del Control Electoral contra la empresa de anuncio bMedia por presentar varios de ellos comunicados electorales contra la comunidad.

Vallado publicitario de Bad Bunny contra el PNP- Créditos: Redes Sociales (X)

"Conforme a la definición establecida en la Ley 222-2011, según enmendada, dichos anuncios no establecen quién los promueve, quién los paga, quién quiere influenciar a los votantes, en clara violación a las leyes aplicables", dice la querella.

A raíz de lo que dicta la querella, se procede a retirar todo tipo de anuncio publicitario en contra de la persona natural o jurídica, en este caso del Partido Nuevo Progresista y acto seguido, quien ha pagado por ellos y la empresa (bMedia) pague una multa. Bad Bunny envuelto en un escándalo político en plenas elecciones en Puerto Rico.

Temas