Bad Bunny recientemente publicó un mensaje en el que insinuaba la posibilidad de retirarse de la música. Sin embargo, un nuevo video del cantante aumentaría los rumores de su retiro.
El puertorriqueño regresó a su país de origen para cerrar su gira mundial “Most Wanted Tour” y fue tras esta presentación que los fanáticos del intérprete de “Ojitos lindos” se preocuparon por su estado.
¿Bad Bunny se retira de la música?
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante de música urbana, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en dónde agradeció a su natal Puerto Rico por ser parte de sus inicios durante su carrera.
Te podría interesar
Fue en ese mismo mensaje de donde surgieron las suposiciones de una posible despedida de la industria musical. Todo debido a que el artista menciona el cierre de esta etapa con sus últimos conciertos.
“Ahora toca terminar donde empezó estos 3 conciertos que cerrarán una etapa en mi carrera y en mi vida!!”, comentó.
Te podría interesar
Aunque, el también conocido como el "Conejo Malo", no comentó nada sobre los rumores, un nuevo video de su más reciente concierto de la gira aumenta la confusión entre sus fans.
Bad Bunny rompe en llanto durante concierto
La noche del pasado sábado 8 de junio el cantante de “Mónaco” ofreció un espectacular concierto que lo consolidó como uno de los mejores exponentes del género del reggaetón.
El artista regresó a Puerto Rico para darle cierre a su gira de conciertos que comenzó en Estados Unidos al inicio del año. Sin embargo, en redes circula un video en el que el artista se le ve romper en llanto.
Fue durante la interpretación de la canción “Vuelve Candy B” en la que se le ve pasar un mal momento. El video lo muestra de rodillas en el escenario mientras cubre el rostro.
Ante esto, el público que lo acompañó comenzó a corear su nombre y a aplaudirle para motivarlo a continuar. Algo que dejó confundido a más de uno y con ello las especulaciones de su retiro crecen.
Hasta el momento Bad Bunny no ha comentado nada acerca de estos rumores, por lo que queda esperar para conocer la situación del cantante.