Mario Bezares se convirtió en tendencia en las últimas horas después de la reacción que tuvo al reencontrarse con su esposa Brenda Bezares dentro de La Casa de los Famosos y los internautas no dudaron en pedir “un Mayito en su vida”.
Justo en la recta final del reality show que se está convirtiendo en uno de los más populares de la televisión, las emociones no terminan. Ahora, tocó el turno a Mario Bezares para que viviera un momento único aprovechando que estaba celebrando más de tres décadas de matrimonio.
Mario y Brenda se convierten en la pareja ideal del momento
En la noche del 17 de septiembre, la producción de La Casa de los Famosos dio un gran detalle a Mayito para que celebrara junto a su esposa su aniversario de matrimonio, por lo que la también conductora ingresó a la famosa para que compartieran una romántica cena.
Te podría interesar
Es por eso que, cuando llegó el momento de que se encontraran, Mario se pudo ver notablemente emocionado y nervioso mientras abrazaba y besaba a su esposa.
“Te amo porque siempre has estado aquí. 33 años es un buen comienzo para seguirte amando”, mencionó el conductor de televisión.
Tras esto y los detalles que ambos tuvieron, en internet no han parado de hacer hincapié en el emotivo momento que se vivió y la personalidad de Mario.
“Fan de su relación”, “Yo quiero un mayito en mi vida”, “Pocos como esas parejas”, “Brenda fue la única persona que abrazó a Mayito”, “Otro día sin tener a alguien que me ame como Mayito a Brenda”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
¿Cuál es la diferencia de edad entre Mario y Brenda Bezares?
Durante su plática donde mencionaron algunos de los problemas que enfrentaron fue justamente la diferencia de edad.
De acuerdo con el famoso, después de conocer a Brenda, le pidió varias veces que se casara con él pues ella lo rechazaba constantemente debido a que Mario ya tenía una carrera en los medios de comunicación y ella era una joven que recién comenzaba a figurar. Finalmente, en un momento decidió aceptar pese a que Mario Bezares es nueve años mayor que Brenda. Además, la también conductora señaló que no vivían en el mismo estado y que sus agendas no les iban a permitir tener una relación.
Pese a todo esto, decidieron casarse y formar una familia con quien afrontaron una de las historias más duras en el espectáculo mexicano.