CELEBRIDADES

Mario Bezares se quiebra al narrar el día que murió su hermano Calixto (VIDEO)

El conductor recordó el día que tuvo que despedir a su hermano Rodolfo. Aquí te contamos más del trágico día.

Mario Bezares tuvo 4 hermanos
Mario Bezares tuvo 4 hermanosCréditos: FB: @MarioBezaresMR/Canva
Escrito en NOTICIAS el

Mario Bezares compartió con sus compañeros de La Casa de los Famosos México 2 todo lo que vivió el día que murió su hermano “Calixto”.

Aquí en Exa Fm te contamos más sobre el deceso del talentoso hermano de Mayito, a quien a 30 años de su partida le sigue llorando.

¿Quién era “Calixto” el hermano de Mario Bezares que murió?

Rodolfo Rodríguez Bezares, conocido como "Calixto" en el popular programa mexicano Cachún Cachún Ra Ra, fue un talentoso actor y escritor. Hermano del famoso conductor Mario Bezares, "Calixto" se destacó por su carisma y habilidades cómicas.

Su personaje en la serie se convirtió en un ícono de la televisión mexicana de los años 80.

Lamentablemente, su vida terminó trágicamente el 6 de septiembre de 1994, a los 41 años. A pesar de su prematura partida, su legado en la comedia y la televisión mexicana sigue vivo, recordado con cariño por sus fans y colegas.

Mario Bezares recuerda la muerte de su hermano “Calixto”

El conductor aseguró que su hermano era un genio; sin embargo, eso no lo salvó de atravesar una difícil enfermedad antes de fallecer:

“Él sufría también, como yo sufro de piedras en los riñones, y una noche no aguantó el dolor, lo regañó: “Es que no puede ser Rodolfo, tienes que ir al médico, ya estuvo suave”, recordó.

Compartió que al otro día lo llevo al doctor y ahí descubrieron que tenía cáncer linfático, que ya no tenía cura por el nivel de avance que presentaba.

Confesó que su hermano le pidió que no le contará a nadie de la familia lo que tenía, simplemente lo dejaron en que tenía una anemia muy fuerte, por lo que sus familiares, incluyendo a su madre y hermana, pensaban que se podría salvar.

Además, negó rotundamente que su hermano haya sufrido de sida, pues era el fuerte cáncer el que comenzó a consumir su vida: “Se empeora, le dan muerte clínica, se va a la casa y yo, una noche que llego, me quedó solo con él, me agarra de la mano y le dije: “Estás harto, verdad cabrón y me hace sí, ya te quiere ir verdad, wey, qué te detiene, cabrón, mamá, mi hermana”.

Luego de esto, aseguró que le dio paz a su hermano, dejándole saber que él cuidaría de su mamá y hermana antes de morir.

Tampoco dejó de lado el apoyo que su esposa Brenda Bezares le dio durante todo el proceso, igual que cuando lo apoyó en el caso Paco Stanley.

Con estas palabras, Mario Bezares dejó saber que la muerte de su hermano “Calixto” sigue siendo un tema de conversación que le duele bastante.