Daniel Bisogno se ha visto envuelto en diferentes problemas de salud, hace unos días fue sometido a un trasplante de hígado y fue dado de alta a los pocos días, sin embargo hoy en ‘Ventaneando’ dieron a conocer que el conductor se encuentra en terapia intensiva. Aquí te contamos cuál es su estado de salud.
El conductor de ‘Ventaneando’ desde hace años enfrenta problemas de salud, sin embargo, en abril de este año fue diagnosticado con daño hepático lo que lo llevó a un trasplante de hígado .
¿Qué pasó con Daniel Bisogno?
Tras días de haber sido dado de alta por su trasplante de hígado, el conductor de 51 años fue hospitalizado de emergencia en terapia intensiva, según lo confirmaron sus compañeros de ‘Ventaneando’.
Te podría interesar
El fin de semana, medios de comunicación dieron a conocer que, Bisogno habría ingresado al hospital de emergencia, de acuerdo con la agencia Kadri Paparazzi, el conductor se desvaneció y le había dado una temperatura muy fuerte.
Sin embargo el hermano de Daniel Bisogno, dio un comunicado en ‘Ventaneando’ donde pidió no creer en chismes y dijo que el conductor se encontraba estable.
“El jueves estuvimos en casa de Daniel, mejorando, afortunadamente, pero en la noche empezó con un problema de fiebre. Empezó a tener escalofríos, a titiritar. Ya saben que lo tenemos con lupa, supervigilado y ante la mínima duda tenemos que reaccionar inmediatamente, por lo tanto, le tomaron temperatura a Daniel, le mandamos la información a la doctora y dijo ‘mañana vénganse al hospital", dijo el hermano de Bisogno.
Alex explicó que no fue ingresado de emergencia, pues el martes 17 tendría unos estudios y decidieron adelantarsélos para comprobar que no tuviera alguna infección.
El hermano de Bisogno dijo que los estudios revelaron que Daniel tiene una bacteria en su sangre y, aunque está en terapia intensiva, se encuentra estable.
¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno tuvo varios momentos críticos en su salud, todo empezó en 2023 cuando fue operado de emergencia para detener un sangrado ocasionado por la ruptura de várices esofágicas. En octubre del mismo año, fue operado para extirpar la vesícula.
Entre los padecimientos a los que se ha enfrentado el conductor de ‘Ventaneando’ es Covid-19, problemas instestinales y fue descartado de VIH tras haber dado un falso positivo.
A inicios de este 2024, Bisogno fue hospitalizado por una infección pulmonar que lo mantuvo un mes en cuidados intensivos. En marzo, tras recibir el alta voluntaria, Bisogno continuó su recuperación en casa, donde requirió apoyo psicológico para superar el duelo por la muerte de su madre.
El pasado 4 de septiembre, un año después de que le extirparon la vesícula y le fue diagnosticado daño hepático, Daniel Bisogno finalmente accedió a un trasplante de hígado.
Y finalmente hace unas horas se informó que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva por una bacteria en la sangre. Hasta el momento es lo último que se sabe sobre su estado de salud del conductor.