Álex, hermano de Daniel Bisogno, confesó que el conductor de Ventaneando sí se encuentra en terapia intensiva, pero no se encuentra en estado de gravedad y reveló por qué es que entró a esta área del hospital.
Este fin de semana, una agencia de noticias reveló que el conductor había sido ingresado de urgencia al hospital, por lo que alarmaron al mundo del espectáculo tras desconocerse su estado de salud.
Daniel Bisogno está en terapia intensiva, pero está consciente
Después de que en las últimas horas Kadri Paparazzi asegurara que Daniel Bisogno fue internado de emergencia, sus seguidores se alarmaron por su estado de salud, ya que el pasado 4 de septiembre se sometió a un trasplante de hígado.
Te podría interesar
Debido a esto, este lunes 16 de septiembre, su hermano, Álex Bisogno apareció en Ventaneando para dar un informe puntual de lo que estaba sucediendo con el también actor.
El conductor mencionó que la semana pasada estaban en casa cuidándolo en su recuperación cuando comenzó a presentar fiebre y escalosfríos, por lo que de inmediato llamaron a su doctor para saber cómo actuar.
"En la noche empezó con un problema de fiebre, lo tenemos con lupa y súper vigilado. ante la mínima duda tenemos que accionar inmediatamente. La doctora me dijo mañana vénganse, pero no entramos por urgencia. Queríamos saber si no tenía ninguna infección. Se le llevó al doctor, se le hicieron estudios y todo apunta a que su infección es una bacteria que está creciendo en su sangre. Pero es una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona, pero al estar inmunosuprimido una de esas bacterias empezó a crecer más de lo normal", mencionó Álex en el programa de espectáculos.
Ante esto, mencionó que Daniel tenía programados algunos estudios, por lo que su doctora les pidió que lo llevaran al hospital para revisarlo y también aprovechar para hacer los análisis que le correspondían.
"Está en el hospital, pero no está de gravedad. Daniel está bien".
Este es el estado de salud de Daniel Bisogno HOY 16 de septiembre
El hermano de Daniel también comentó que sí se encuentra en terapia intensiva, pero por las supervisión que debe tener tras el trasplante que tuvo y no por haber caído en gravedad, ya que hizo hincapié en que está consciente y que su estado de salud no es alarmante.
Ante esto, señaló que "el Muñeco" cuenta con un buen equipo de médicos y especialistas que están al tanto de su recuperación, por lo que deben "exagerar" en cualquier síntoma que tenga el conductor para prevenir que enferme de gravedad.
Por su parte, sus compañeros de Ventaneando mencionaron que incluso les envió mensajes en la mañana y que les ha mantenido al tanto de su estado de salud.