INFLUENCERS

Hija de Franco Escamilla rompe en llanto tras burlas por su físico: “Solo quería ser feliz”

La hija del comediante terminó pagando los platos rotos de sus desafortunados comentarios hacia las quinceañeras.

Franco Escamilla tiene dos hijos
Franco Escamilla tiene dos hijosCréditos: FB: @francoescaoficial/Captura de pantalla
Escrito en NOTICIAS el

Franco Escamilla encendió las redes sociales luego de que miles de sus detractores retomaran los desafortunados comentarios que hizo en contra de las quinceañeras con "sobrepeso". Ahora, su hija, Azul, estaría siendo víctima de las burlas.

A días de que la polémica estalló, la hija del standupero apareció en redes con un video conmovedor en el que aseguran se mostró bastante triste y aparentemente “llorando”; ¿por el escándalo?

¿Qué dijo la hija de Franco Escamilla tras las críticas?

Fue por medio del contenido que suele subir la influencer Dayane Chrissel que se viralizaron las historias de la hija del comediante, en ellas se puede ver que recientemente había salido del hospital, además de que compartió que su mayor error era que había querido ser “una quinceañera feliz”:

"Creo que mayor error fue querer una quinceañera feliz, lol", en dicha publicación la joven también apareció cantando el éxito “Quinceañera” al borde del llanto.

Eso desató un fuerte escándalo en el que incluso la madre de la menor tuvo que salir a defenderla de las críticas pidiendo sororidad para una mujer de XV años.

Esposa de Franco Escamilla arremete contra feministas

Por medio de sus redes sociales, la esposa de Franco Escamilla solicitó a las mujeres que dejaran de criticar a su hija y además cuestionó a quienes no han tenido sororidad con Azul, que es solo una niña:

"¿Dónde quedó el respeto del que tanto se jactan? ¿Feministas dónde está la sororidad a una mujer de 15 años?", cuestionó invitando a que paren el “hate” en contra de Azul.

¿Qué le pasó a la hija de Franco Escamilla?

Por medio de sus cuentas oficiales, Franco Escamilla compartió que su hija acaba de regresar del hospital para continuar su recuperación desde casa; sin embargo, no compartió los motivos por los que terminó ahí.

No obstante, dejó claro que no tenía ganas de estar discutiendo: “Familia: Gracias a Dios, Azulita ya está en casa recuperándose. 'Sorry' si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando".

Hasta ahora se desconocen más detalles de lo que ha estado sucediendo con la hija de Franco Escamilla, pero en Exa Fm invitamos a la no discriminación.