CELEBRIDADES

Acusan a Franco Escamilla de no entregar donativo a asociación civil y así respondió el comediante.

Franco Escamilla respondió tajantemente a las nuevas acusaciones que surgen en contra de él

Franco Escamilla responde a acusaciones
Franco Escamilla responde a acusaciones Créditos: Freepik / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Franco Escamilla continúa en el ojo del huracán, pues ahora una nueva polémica lo envuelve, ya que lo acusan de no entregar un donativo a una asociación civil. 

Hace unos días el nombre de Franco Escamilla se volvió tendencia, ya que aseguraban que le había sido infiel a su esposa, Gabriela Salazar. Ante estos rumores, la pareja reaccionó de forma divertida y aprovecharon la fama para anunciar un nuevo show. Pero ahora la polémica es diferente, pues el comediante fue señalado por no realizar una donación.

¿Cuál fue el donativo que no entregó Franco Escamilla?

Fue a través de la página de Facebook “Alerta Roja Monterrey” donde acusaron a Franco Escamilla de no realizar un donativo a la asociación civil “Color Esperanza”.

Franco, durante el programa “Tirando bola”, hizo una apuesta con el cantante Pepe Aguilar. El reto se trataba de una partida de billar y quien perdía tenía que donar 500 dólares a una asociación que ellos elegían. 

En ese momento, Franco perdió y tenía que realizar el abono correspondiente, pero al paso de los meses ese dinero, según indican, nunca llegó. 

Franco Escamilla acusado de no dar un donativo
Foto: Pinterest

Franco Escamilla responde a las acusaciones del donativo

Franco Escamilla decidió contar su postura ante esta problemática en el programa ‘La Mesa Reñoña’ y confirmó que no había realizado el donativo, pero no por irresponsabilidad, sino por otras cuestiones ajenas a él. 

Reveló que él se puso en contacto con la asociación civil “Color Esperanza” pero no logró obtener ninguna respuesta de ellos. 

“Nunca nos contestaron y que se anden inventando mamadas diciendo que lo hacemos por las vistas cuando obviamente tú, página ‘Alerta Roja Monterrey’, lo hiciste por las vistas y tuviste los huevos de acusar un proyecto tan lindo como ‘Tirando bola’, comentó el comediante. 

Además, mostró capturas de pantalla como prueba de que él se comunicó con ellos. Molesto, el comediante dijo que no estaba bien inventar cosas o acusarlo de algo porque eso es muy delicado. Tras la respuesta de Franco Escamilla, la página de Facebook eliminó la publicación donde acusaban al comediante.