Los integrantes del cuarto Tierra encendieron las redes sociales luego de que Ricardo Peralta se molestara con Sian Chiong por haberse besado con Brigitte Bozzo, tanto que Adrián Marcelo y Agustín Fernández consideran el final del equipo.
Durante la fiesta de Vikingos que tuvo lugar la noche del viernes en La Casa de los Famosos México las cosas subieron de tono durante un juego de besos que inició el influencer regiomontano.
Ricardo Peralta reclama a Sian Chiong por beso con Brigitte
El creador de contenido no se guardó nada y encaró al actor cubano por haber “traicionado” a su equipo al besar a la integrante del cuarto Mar pues aseguró que todo se trató de un estrategia de Briggitte para no ser eliminada el domingo.
Te podría interesar
“Sabes perfectamente que no es que me dolió, cero. Sabes que es un juego, aquí todos jugando por ti, Gomita te ama. La niña te pudo haber besado la semana pasada, pero ¿por qué esta semana? Porque está nominada y está nominada con Gomita y caíste en el juego”, le reclamó Peralta a Sian.
Además de esto, en una plática entre todos los integrantes de Tierra y debatieron el actuar de Agustín y del cubano porque consideran que está poniendo en riesgo la permanencia de Gomita.
Peralta recalcó que por primera vez se sentía usado y aseguró que dependiendo de lo que pase en la nominación podría dejar de existir la unión del equipo y con ello ya no habría team Tierra.
“Si se va Gomita, saben perfectamente que yo ya no tengo a nadie más aquí. (...) Estoy muy molesto porque puede que mi mejor amiga se vaya de este juego”, comentó el comediante a sus compañeros.
¿Dejará de existir el cuarto Tierra?
Luego de lo sucedido durante la fiesta temática, las cosas subieron de tono dentro del equipo de Adrián Marcelo, Ricardo Peralta, Agustín Fernández, Gomita, Sian Chiong y Gomita pues todo parece indicar que este dejará de existir.
Pues parece ser que el beso de Sian y Briggitte no fue lo único que causó molestia entre alguno miembros, pues en una plática entre Gomita y Ricardo dejaron en claro que se habían molestado porque Agustín decidió salvar al cubano y no a ella.
Sin duda, las cosas en el cuarto Tierra no parecen ir tan bien como decían, pues aunque el cuarto Mar no lo había planeado todo podría estar favoreciéndoles con este pleito al interior del equipo rival que atenta con su unión.