Sian Chiong se vuelve tendencia en redes sociales luego de que miles de fans de La Casa de los Famosos México 2 pidieran una sanción o expulsión para él tras aparentemente haber “tocado de más” a Briggitte Bozzo.
El famoso ha sido señalado en repetidas ocasiones por sus compañeras de reality por ser bastante confianzudo y esta ocasión la pequeña Briggitte confesó que no se sentía cómoda con sus acercamientos.
Briggitte Bozzo confiesa que se siente incómoda con Sian Chiong
Los habitantes del Cuarto Mar se encontraban preparándose para dormir cuando Briggitte Bozzo comenzó a contar lo que Sian Chiong le había hecho:
Te podría interesar
“Me abraza y me da un beso acá (señala la mejilla)”, después le enseñó a Mario Bezares cómo le agarró los glúteos.
El conductor respondió bastante molesto y dejó ver su descontento por lo sucedido con Sian: “Ah, mira tú, por qué la gente es tan pendeja” dijo Mario Bezares y luego “La Jefa” le llamó la atención a Briggitte, miles de usuarios aseguran que lo hizo para qué dejará de hablar de eso.
La joven se estaba lavando los dientes, por lo que sus quejas no se entendieron del todo frente a las cámaras del 24/7.
Esta no es la primera vez que Sian Chiong es señalado de “mano larga”, pues anteriormente tocó a Sabine Moussier, quien también confesó que no era de su agrado que la tocara de esa forma y a Gala Montes, también le tocó los glúteos.
Además de la polémica con Paola Durante, a quien le metió una cuchara sin su consentimiento.
Fans de La Casa de los Famosos México 2024 arremeten contra Sian Chiong
Miles de internautas sentenciaron que estaban indignados por los tratos de Sian hacia las mujeres de la casa y hasta pidieron su expulsión.
“Normalizando el acoso, ya dejó ver Briggitte su incomodidad y nadie hace nada”, “La Jefa debió llamar a Sian y reprenderlo, y no a Briggitte, ya le han pasado muchas a ese tipo”, “No está bien acosar a alguien y causarle molestias”, se lee en redes.
Internautas invitan a la producción de La Casa de los Famosos México 2 a sancionar a Sian Chiong por “tocar de más” a sus compañeras del reality, en especial a Briggitte Bozzo, a quien anteriormente también le jalo el pelo.