Si hay un producto que no puede faltar en cualquier neceser de maquillaje es el labial. Este elemento esencial para los amantes del make up es fabricado por muchas marcas y las texturas y colores son de lo más variado. Sin embargo, algunos tonos se imponen sobre otros en determinadas estaciones del año.
Así es el caso del otoño e invierno de 2024, periodo en que llegarán las tendencias en el mundo del maquillaje. En este sentido, los pintalabios no serán la excepción. Conoce los 5 colores que se impondrán en esta etapa del año.
Tendencias de maquillaje para este otoño e invierno 2024: los 5 colores de labiales que serán furor
Si bien muchas personas prefieren usar un labial permanente y duradero, a otras les gustan los de acabado brilloso que suelen ser más efímeros. Pero lo que en realidad marca la diferencia en cualquier look de maquillaje es el tono del pintalabios. Estos son los colores de labiales que serán tendencia en el otoño 2024:
Te podría interesar
Marrón o chocolate
La tonalidad por excelencia del otoño. El color se renueva como tendencia en cada temporada otoñal e invernal. Sin embargo, este 2024 augura una temporada especial para el acabado brilloso o glossy.
Morado
Llamativo pero muy elegante. Ideal para las personas más osadas. Este color es perfecto para resaltar facciones del rostro y combina con cualquier color de ojos y cabello. Pero favorece más a las pieles frías. Una óptima opción para una fiesta o evento nocturno.
Colores nude
Los tonos naturales como los nude están muy de moda en cualquier estación del año. Pero en otoño e invierno aportan simpleza y elegancia para los outfits más diurnos y casuales. La tonalidad combina bien con cualquier color de pelo, ojos, piel y ropa.
Bordó (burdeos)
Este color siempre se renueva como tendencia en los meses más fríos del año. El tono es muy elegante, sensual y sofisticado. Sienta bien en todas las pieles y los acabados aterciopleados suelen ser óptimas opciones para eventos nocturnos.
El clásico labial rojo
Las temporadas pueden cambiar y las estaciones del año pueden variar. Pero el labial rojo es un clásico que nunca pasará de moda. Perfecto para un make up donde los protagonistas sean los labios. Una boca mate en esta tonalidad siempre será sinónimo de feminidad, elegancia y sensualidad. Ideal para lucir en cuaquier momento del día y con cualquier outfit.