Las tendencias en el mundo de la manicura no dan respiros. Así es como las texturas, colores y técnicas se renuevan en cada temporada y estilo. Uno de ellos es el look denominado uñas de cristal coreanas o korean glass nails. Conoce de qué se trata este look y cómo se puede llevar en las manos.
¿Qué son las korean glass nails o uñas de cristal coreanas?
Las korean glass nails o uñas de cristal coreanas se han convertido en una de las tendencias más sofisticadas y elegantes del mundo de la manicura. Este estilo está inspirado en la delicadeza y el brillo del vidrio, y destaca destaca por su efecto traslúcido y brillante.
Las uñas de cristal permiten captar la luz de manera única y crean un acabado etéreo y chic. Son ideales para quienes buscan un estilo fino, moderno, sofisticado, elegante y formal, pero a la vez glamoroso para no pasar desapercibido.
Te podría interesar
¿Cómo conseguir el look de uñas de cristal coreanas?: ideas de diseños de korean glass nails
Las korean glass nails tienen la capacidad de adaptarse a diferentes gustos y ocasiones. Esto permite brillar y destacar durante lo que resta del verano 2024. Estos son algunos estilos y tendencias actuales.
Glass nails holográficas
Este look posee un efecto futurista. Juega con la luz reflejando un espectro de colores, dependiendo del ángulo desde el que se miren las uñas. Es un estilo audaz y moderno. Jamás pasará desapercibido.
Te podría interesar
Glass nails minimalistas
Dentro de este estilo, es bastante sencillo y elegante. Se logra un efecto de vidrio limpio y transparente. Para eso se utiliza un esmalte nude o transparente como base. El brillo sutil se consigue con un top coat de alta calidad. Esto crea una apariencia pulida y sofisticada. Definitivamente es una manicura discreta pero distinguida.
Glass nails efecto ombré
Aquí se puede ver el degradado suave de colores pastel o neutros desde la cutícula hasta la punta. Este estilo combina también el brillo característico del vidrio y crea una apariencia glamorosa.
Glass nails metálicas
Los detalles metálicos de las korean glass nails pueden brindar un acabado de obra de arte. Se pueden aplicar trozos de materiales dorados o plateados para crear contrastes brillantes sobre la base traslúcida. O simplemente colores metalizados de otras paletas de tonalidades.
Glass nails con perlas u otros elementos incrustados
Las perlas son accesorios que enaltecen cualquier diseño de manicura. Esta tendencia añade sofisticación, feminidad y elegancia.