PROBLEMAS CON LA LEY

¿Qué ha pasado con el caso de Fofo “N”?: Esta es la NUEVA fecha que podría definir el futuro del influencer

El influencer se encuentra en prisión preventiva desde el pasado mes de abril. Aquí te decimos qué pasará con su caso.

El influencer Fofo fue detenido el pasado 4 de abril
El influencer Fofo fue detenido el pasado 4 de abril Créditos: IG: @mr.fofomqz/Canva/Freepik
Escrito en NOTICIAS el

El caso de Fofo “N” logró una victoria dentro de su caso al lograr que su plazo de investigación se extendiera. En Exa Fm te compartimos cuál será la nueva fecha límite para que el creador de contenido obtenga su sentencia.

El influencer se encuentra en prisión preventiva debido a que enfrenta cargos por tentativa de feminicidio tras protagonizar un ataque en contra de una mujer identificada como Edith “N”.

¿Cuál es la nueva fecha para concluir la investigación de Fofo “N”?

Desde que comenzó el caso del famoso ha obtenido varias prórrogas para que sus abogados puedan seguir recolectando información y pruebas del caso; en esta ocasión tenían hasta el 23 de agosto para concluir la investigación y lograron ampliar el plazo, teniendo una nueva fecha, el 2 de septiembre tendrá que definir cuál es el futuro del joven.

Actualmente, se encuentra cumpliendo su proceso en el penal de Barrientos, Estado de México, donde permanecerá hasta que el caso concluya y obtenga una sentencia.

La nueva fecha será de suma importancia para determinar el rumbo del caso, ambas partes involucradas se verán nuevamente las caras en los Juzgados de Control, Juicio Oral Y Ejecución de Sentencias en Tlalnepantla, en donde se podría obtener finalmente una sentencia.

Fofo y su novia
IG: @melanie.vlh

¿Qué fue lo que hizo Fofo "N"?

Los hechos que llevaron a Fofo “N” a ser acusado se remontan al 22 de febrero de 2024, cuando en el estacionamiento de un centro comercial presuntamente fue agredida una mujer de nombre Edith “N”, esto desencadenó que fuera acusado por tentativa de feminicidio.

Meses después, el 4 de abril fue detenido para comenzar un proceso en el cual se le presume inocente, hasta que se demuestre lo contrario.

El 10 de abril fue vinculado a proceso y desde entonces el plazo de un mes que obtuvo la primera vez ha sido ampliado en repetidas ocasiones con el fin de demostrar lo contrario a las acusaciones que ha vivido.

Su defensa argumenta que necesitan más tiempo para reunir testigos y pruebas que beneficien a su cliente; sin embargo, todo este tiempo Fofo “N” ha permanecido en prisión, mostrándose un par de veces vulnerable y solicitando su liberación. Ahora, tiene un nuevo plazo de investigación que le da esperanza a su futuro.