La detención de Fofo Márquez volvió a dar de qué hablar, luego de que el reconocido periodista Carlos Jiménez revelara nuevos detalles de cómo se dieron las cosas y cuál fue el “plan” de la Fiscalía para lograrlo.
El pasado 4 de abril, Fofo “N”, reconocido influencer, fue detenido debido a que protagonizó un video donde se le podía ver golpeando a una mujer en un estacionamiento, por lo que ahora se encuentra a la espera de un resultado tras las rejas.
¿Cuál fue la “trampa” que la Fiscalía usó para detener a Fofo “N”?
En palabras del reconocido periodista, la estrategia de detención habría sido la siguiente: "Ese video ya tenía un mes de que había sucedido. La señora pensaba dar a conocer ese video y le dice a la autoridad: ‘Hágame un favor, no lo dé a conocer’, la señora se aguanta, se queda con su golpe, pero la Fiscalía empieza a trabajar”, dijo en primer momento.
Te podría interesar
Luego aseguró que la Fiscalía armó todo para poder asegurarse de detener al influencer, por lo que esperaron un tiempo para filtrar el video:
“Ya que tenía todo armado la Fiscalía, piden la orden de aprehensión y en cuánto se las dan, en una acción muy sincronizada, la Fiscalía filtra el video y en cuanto lo filtra, ya estaban los policías esperando a este tipo para en cuanto él se moviera, lo detuvieran", aseguró el periodista.
Te podría interesar
¿Qué ha pasado con el caso de Fofo “N”?
El pasado 4 de abril de 2024, la Fiscalía del Estado de México (EDOMEX) confirmó la detención del influencer Fofo “N”, quien estaba acusado por haber agredido a una mujer en un estacionamiento.
“Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, con la colaboración de la CONAHO y de la Policía Naucalpan, detuvieron al creador de contenidos de redes sociales, Rodolfo “N” alias “Fofo”, quien presuntamente agredió a una mujer en calles de la Colonia La Brisa de este municipio". Fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla para ser juzgado y esperar una condena.
Hasta ahora su caso se ha alargado, por lo que no hay una sentencia y su defensa sigue buscando la forma de poder ayudarlo.
Con dicha información que acaba de salir a la luz, quedó claro que la Fiscalía jugó bien sus cartas para poder llevar a cabo la detención de Fofo “N”.