Michelle Salas podría estar embarazada y en cualquier momento el querido Luis Miguel se convertiría en uno de los abuelos más queridos.
El Sol de México, se encuentra en su mejor etapa y no solo profesionalmente, sino también personalmente, ya que ha contado con el apoyo de su hija y de su hermano en los conciertos que ha tenido. Además, rumores apuntan a que Michelle Salas está embarazada.
¿Michelle Salas está embarazada?
Michelle Salas viajó a Madrid para disfrutar del concierto de su papá en primera fila, sin embargo, fotos de ese evento se hicieron virales, ya que los fans de la modelo, aseguran que se le pude ver una pequeña “pancita” que podría indicar que está esperando un bebé.
Te podría interesar
En las fotos que circulan en redes sociales, Michelle Salas aparece con un vestido blanco, corto y pegado que la hacía ver increíble durante el show, pero algo que resaltaba era una pequeña pancita que empieza a formarse en la modelo.
Los fans, al percatarse de eso, inmediatamente comenzaron a asegurar que Luis Miguel será abuelo muy pronto; sin embargo, nada de estas especulaciones han sido confirmadas.
Te podría interesar
Pruebas de que Michelle Salas no está embarazada
Aunque la foto que circula en redes sociales de la pancita de Michelle Salas puede ser un poco convincente, también es bien sabido que al estar en una mala postura las cosas se pueden malinterpretar.
Además, Michelle Salas ha compartido en sus recientes historias que se encuentra disfrutando de su viaje, acompañada de una botella de tequila y de una copa de vino que sostiene en la mano.
Estas pruebas negaron el embarazo de Michelle Salas, ya que recordemos, que las mujeres que están esperando un bebé no pueden ingerir alcohol, por lo que dejaría muy claro que la hija de Luis Miguel aún no será mamá.