Michelle Salas encendió las redes sociales con "la foto más esperada" por los fans de Luis Miguel. ¿Todo bien entre ellos?
Recientemente El Sol de México sorprendió tras protagonizar tierna foto junto a su primogénita que tuvo con Stephanie Salas a raíz de un tórrido romance en 1989. Y es que, pese a que han mantenido una relación cercana en los últimos meses, no siempre estuvieron juntos, pues diversas diferencias los mantuvieron alejados por años.
Michelle Salas y Luis Miguel posan juntos para tierna foto
Pese a que los rumores apuntan a que cuando nació Michelle, Luis Miguel no figuró en sus primeros años de vida, parece que el tiempo lo cura todo, pues ahora la famosa de 34 años es la más cercana a su padre y la única de sus hijos que lo frecuenta.
Te podría interesar
La polémica foto dejó ver que los lazos entre padre e hija se volvieron a unir, en un avión privado donde brindaron con una copa de viejo rojo y lucieron muy elegantes. La imagen, compartida en el Instagram de @michellessalasb, dejó a todos boquiabiertos.
Hasta el momento no hay contexto de la famosa foto, ni se sabe si es reciente o simplemente inédita, pero recientemente Luis Miguel cumplió 54 años, el 19 de abril, por lo que la foto podría ser parte del festejo del Sol.
Te podría interesar
Su reencuentro se habría sucedido en la boda de Michelle con Danilo Díaz, donde se dice que el famoso cantante la llevó al altar para entregarla. Por lo que desde octubre de 2023 la relación padre e hija comenzó a ir viento en popa.
Fans reaccionan a foto de Michelle Salas y Luis Miguel
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Desde: “¡El rey junto a su princesa!”, hasta, “¡Esta es la foto que todos estábamos esperando!”. Parece que el pasado quedó atrás y ahora la relación entre Michelle, Stephanie Salas y Luis Miguel está más fuerte que nunca.
Asimismo, más de uno deseo que el cantante pudiera reunirse con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel, Gallego.
Con esta fotografía la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, dejó saber que todo esta bien entre ellos.